Con participación de sus trabajadores UPS plantará más de 9 mil árboles durante el 2015

Date:

Compartir post:

Anuncio se hizo con motivo de la adhesión de la empresa al Mes de la Tierra.

arbol2Acorde con la iniciativa Forestal Global,  la empresa UPS plantará más de 9 mil árboles durante este año, intensificando su compromiso con el resguardo de los bosques que asumió activamente  año 2008, mediante el cual ya ha plantado 35 mil unidades en diversas partes del mundo con la participación de sus trabajadores y la Fundación UPS.

Con este anuncio, la empresa adhirió de manera activa con el Mes de la Tierra y la cruzada ecológica que impulsa junto a diversas entidades la cruzada forestal, que ha permitido plantar entre los años 2012 y 2014, más de 3 millones de árboles en 47 países.

UPS y su Fundación colaboran con organizaciones como The Nature Conservancy, Earthday Network, Arbor Day Foundation, WWF y National Park Foundation,  proporcionando los fondos y el respaldo para los esfuerzos de plantación con el fin de proteger las fuentes de agua y biodiversidad,  contrarrestando  las emisiones de carbono, contaminación del aire y el calentamiento global.

¿Qué pueden hacer tres millones de árboles?

•  Absorben 117 000 toneladas métricas de CO2 en los primeros 10 años de vida, lo que ayuda a mantener nuestra atmósfera en equilibrio.

•  Absorben suficiente CO2 en los primeros 10 años de vida para contrarrestar el impacto climático de más de 24,000 vehículos durante un año.

•  Cubren las necesidades de oxígeno de hasta 12 millones de personas todos los días.

•  Proporcionan un valor de $186 mil millones de dólares de control de contaminación del aire cada 50 años.

•  Mejoran las vidas de más de 3000 agricultores y sus familias al ofrecer recursos sostenibles que pueden utilizarse para los alimentos y el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)