Banda “Los Compartidos” de Miradas Compartidas se presentará en Hard Rock Café

Fecha:

Compartir:

mcDesde 1971 que Hard Rock Café se ha comprometido con causas filantrópicas alrededor del mundo, bajo esta filosofía, es que Hard Rock Café Santiago se preocupa de entregar los espacios para que jóvenes talentos, puedan realizar sus sueños.

Hard Rock Café Santiago se une a Fundación Miradas Compartidas, entidad sin fines de lucro, quienes trabajan para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual,   presentando la única banda de rock inclusiva del país conformada por jóvenes con y sin discapacidad intelectual: “Los Compartidos”.

El concierto se realizará el próximo 13 de mayo, a las 20:00 horas, actividad que contará además, con la presencia de los embajadores de la Fundación Luis Jara y la nueva colaboradora Josefina Montané.

Nos enorgullece generar los espacios para que bandas como éstas, puedan desarrollarse y avanzar con sus propósitos profesionales, desde el escenario de Hard Rock Café Santiago y justamente esa misma noche formalizaremos nuestro apoyo, apadrinando a la joven banda”, comenta Javier Reyes, gerente general de Hard Rock.

Por su parte, Paula Valech, gerente general de Miradas Compartidas afirma “Una de las grandes preocupaciones de nuestra Fundación es seguir extendiendo nuestra labor a muchos más jóvenes, pues entendemos que hoy la entretención y el ocio, son temas que no se abordan para las personas con discapacidad. Por lo mismo, trabajamos de manera muy profesional con un equipo interdisciplinario de especialistas para que cada uno de nuestros alumnos pueda alcanzar importantes logros y se sienta feliz desarrollándose en lo que le gusta”.

 

Kathy Rock, vocalista de la banda

Con 22 años, hace cuatro es parte de la Fundación Miradas Compartidas y dos años como vocalista de la banda de rock “Los Compartidos”. Con una distimia orgánica crónica, detectada cuando cursaba IV medio en el Liceo Mixto de Los Andes, la rockera ha querido darle un sentido a su vida, a través, de la música y sus interpretaciones como Madonna, Los Prisioneros, No Doubt, Nirvana entre otros.

Hoy toma, el bus sola desde Til Til a Santiago a las 6:45 para llegar a las 8:00 a sus clases de segundo año de Comunicación Audiovisual de la Universidad UNIACC.

Coordenadas:

Concierto “Los Compartidos”: miércoles 13 de mayo

Hora:  20:00

Lugar: Hard Rock Café Santiago

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.