Banda “Los Compartidos” de Miradas Compartidas se presentará en Hard Rock Café

Date:

Compartir post:

mcDesde 1971 que Hard Rock Café se ha comprometido con causas filantrópicas alrededor del mundo, bajo esta filosofía, es que Hard Rock Café Santiago se preocupa de entregar los espacios para que jóvenes talentos, puedan realizar sus sueños.

Hard Rock Café Santiago se une a Fundación Miradas Compartidas, entidad sin fines de lucro, quienes trabajan para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual,   presentando la única banda de rock inclusiva del país conformada por jóvenes con y sin discapacidad intelectual: “Los Compartidos”.

El concierto se realizará el próximo 13 de mayo, a las 20:00 horas, actividad que contará además, con la presencia de los embajadores de la Fundación Luis Jara y la nueva colaboradora Josefina Montané.

Nos enorgullece generar los espacios para que bandas como éstas, puedan desarrollarse y avanzar con sus propósitos profesionales, desde el escenario de Hard Rock Café Santiago y justamente esa misma noche formalizaremos nuestro apoyo, apadrinando a la joven banda”, comenta Javier Reyes, gerente general de Hard Rock.

Por su parte, Paula Valech, gerente general de Miradas Compartidas afirma “Una de las grandes preocupaciones de nuestra Fundación es seguir extendiendo nuestra labor a muchos más jóvenes, pues entendemos que hoy la entretención y el ocio, son temas que no se abordan para las personas con discapacidad. Por lo mismo, trabajamos de manera muy profesional con un equipo interdisciplinario de especialistas para que cada uno de nuestros alumnos pueda alcanzar importantes logros y se sienta feliz desarrollándose en lo que le gusta”.

 

Kathy Rock, vocalista de la banda

Con 22 años, hace cuatro es parte de la Fundación Miradas Compartidas y dos años como vocalista de la banda de rock “Los Compartidos”. Con una distimia orgánica crónica, detectada cuando cursaba IV medio en el Liceo Mixto de Los Andes, la rockera ha querido darle un sentido a su vida, a través, de la música y sus interpretaciones como Madonna, Los Prisioneros, No Doubt, Nirvana entre otros.

Hoy toma, el bus sola desde Til Til a Santiago a las 6:45 para llegar a las 8:00 a sus clases de segundo año de Comunicación Audiovisual de la Universidad UNIACC.

Coordenadas:

Concierto “Los Compartidos”: miércoles 13 de mayo

Hora:  20:00

Lugar: Hard Rock Café Santiago

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.