Convocatoria: HubColunga invita a integrar su espacio de trabajo colaborativo

Date:

Compartir post:

Colunga1El HubColunga es un espacio de trabajo colaborativo e inspirador, que acoge a una comunidad de aprendizaje de personas comprometidas con la el mejoramiento de la educación y la superación de la pobreza en Latinoamérica y el Caribe.

Es un espacio de cowork pionero para organizaciones sociales y académicas, que fomenta el encuentro, la formación de redes y la creación de un ecosistema de innovación social, basado en la contribución de cada miembro en el trabajo sinérgico y colaborativo entre ellas.

Dispone de espacios para oficinas, salas de reuniones y eventos para el desarrollo de diversas actividades de las organizaciones pertenecientes al HubColunga. Está ubicado en el corazón de Santiago, otorgándole una alta accesibilidad desde cualquier lugar de la ciudad.

Durante el mes de mayo de 2015 se llevará acabo la primera convocatoria a nuevas organizaciones que quieran formar parte de la comunidad del Hub, donde actualmente comparten diversas organizaciones sociales tales como ComunidadMujer, el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), Red de Voluntarios de Chile, la Fundación América Solidaria, CalleLink, FútbolMás, Fundación Ideas para la Infancia, Fundación Infancia Primero, Fundación Más y Fundación Música para Todos.

Convocatoria 2015

La convocatoria a nuevas organizaciones es un proceso que tiene las siguientes etapas:

I ETAPA

• Inscripción, Formulario Web. Hasta el 29 de mayo a las 12:00 hrs.

• Reunión Informativa y visita guiada. El 18 de mayo y el 29 de mayo a las 16:00 hrs.

**Sólo las organizaciones seleccionadas pasarán a la segunda etapa

II ETAPA

• Postulación Espacios Formulario Web.  Entre el 18 de mayo y el 5 de junio.

• Reunión Individual con Organizaciones Entre el 1 y 12 de junio.

**Sólo las organizaciones seleccionadas pasarán a la tercera etapa.

III ETAPA

• Propuesta Hub a cada organización. Entre el 15 y 19 de junio.

• Reunión de Acuerdo Membresía. Entre 23 y 30 de Junio.

• Firma contrato de Membresía. Entre 1 y 10 de julio.

¿Qué ofrece?

Espacios para uso de oficinas y coworking, salas acondicionadas para directorios, reuniones, capacitaciones, eventos y actividades comunitarias.

¿Qué incluye la membresía?

La membresía incluye el uso de espacios para oficinas, salas de reuniones, salas de directorio y de capacitación. Según lo acordado con cada organización en un contrato anual de membresía, donde además cada organización se compromete a contribuir a la comunidad del HubColunga, con un set de actividades abiertas, relacionadas con su foco de atención programadas durante el año.

La membresía considera un pago mensual que entrega cada organización como aporte para la operación y mantención del Hub. Dicho aporte se encuentra por debajo del valor de mercado de dichos espacios, y se define en relación a un subsidio que la Fundación Colunga entrega de manera diferenciada para cada organización.

¿Qué tipo de espacios de trabajo dispone el HubColunga?

El HubColunga tiene tres tipos de espacios de trabajo:

• Espacios de oficina: Dirigido a organizaciones con más de 3 años de constitución legal, ofreciendo espacios para oficinas entre 1 a 15 puestos de trabajo.

• Cowork Independiente: Dirigido a organizaciones entre 0 y 3 años desde su formalización. Es un espacio independiente para organizaciones que tienen entre 4 y 6 puestos de trabajo cada una.

• Cowork: Dirigido a organizaciones entre 0 y 3 años desde su formalización. Es un espacio común que comparten diversas organizaciones que tienen entre 1 y 3 puestos de trabajo cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)