Convocatoria: HubColunga invita a integrar su espacio de trabajo colaborativo

Fecha:

Compartir:

Colunga1El HubColunga es un espacio de trabajo colaborativo e inspirador, que acoge a una comunidad de aprendizaje de personas comprometidas con la el mejoramiento de la educación y la superación de la pobreza en Latinoamérica y el Caribe.

Es un espacio de cowork pionero para organizaciones sociales y académicas, que fomenta el encuentro, la formación de redes y la creación de un ecosistema de innovación social, basado en la contribución de cada miembro en el trabajo sinérgico y colaborativo entre ellas.

Dispone de espacios para oficinas, salas de reuniones y eventos para el desarrollo de diversas actividades de las organizaciones pertenecientes al HubColunga. Está ubicado en el corazón de Santiago, otorgándole una alta accesibilidad desde cualquier lugar de la ciudad.

Durante el mes de mayo de 2015 se llevará acabo la primera convocatoria a nuevas organizaciones que quieran formar parte de la comunidad del Hub, donde actualmente comparten diversas organizaciones sociales tales como ComunidadMujer, el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), Red de Voluntarios de Chile, la Fundación América Solidaria, CalleLink, FútbolMás, Fundación Ideas para la Infancia, Fundación Infancia Primero, Fundación Más y Fundación Música para Todos.

Convocatoria 2015

La convocatoria a nuevas organizaciones es un proceso que tiene las siguientes etapas:

I ETAPA

• Inscripción, Formulario Web. Hasta el 29 de mayo a las 12:00 hrs.

• Reunión Informativa y visita guiada. El 18 de mayo y el 29 de mayo a las 16:00 hrs.

**Sólo las organizaciones seleccionadas pasarán a la segunda etapa

II ETAPA

• Postulación Espacios Formulario Web.  Entre el 18 de mayo y el 5 de junio.

• Reunión Individual con Organizaciones Entre el 1 y 12 de junio.

**Sólo las organizaciones seleccionadas pasarán a la tercera etapa.

III ETAPA

• Propuesta Hub a cada organización. Entre el 15 y 19 de junio.

• Reunión de Acuerdo Membresía. Entre 23 y 30 de Junio.

• Firma contrato de Membresía. Entre 1 y 10 de julio.

¿Qué ofrece?

Espacios para uso de oficinas y coworking, salas acondicionadas para directorios, reuniones, capacitaciones, eventos y actividades comunitarias.

¿Qué incluye la membresía?

La membresía incluye el uso de espacios para oficinas, salas de reuniones, salas de directorio y de capacitación. Según lo acordado con cada organización en un contrato anual de membresía, donde además cada organización se compromete a contribuir a la comunidad del HubColunga, con un set de actividades abiertas, relacionadas con su foco de atención programadas durante el año.

La membresía considera un pago mensual que entrega cada organización como aporte para la operación y mantención del Hub. Dicho aporte se encuentra por debajo del valor de mercado de dichos espacios, y se define en relación a un subsidio que la Fundación Colunga entrega de manera diferenciada para cada organización.

¿Qué tipo de espacios de trabajo dispone el HubColunga?

El HubColunga tiene tres tipos de espacios de trabajo:

• Espacios de oficina: Dirigido a organizaciones con más de 3 años de constitución legal, ofreciendo espacios para oficinas entre 1 a 15 puestos de trabajo.

• Cowork Independiente: Dirigido a organizaciones entre 0 y 3 años desde su formalización. Es un espacio independiente para organizaciones que tienen entre 4 y 6 puestos de trabajo cada una.

• Cowork: Dirigido a organizaciones entre 0 y 3 años desde su formalización. Es un espacio común que comparten diversas organizaciones que tienen entre 1 y 3 puestos de trabajo cada una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.