UPS apoyará las Olimpiadas Especiales LA2015, donde participarán 16 chilenos

Date:

Compartir post:

UPS Airlines transportará la “Llama de la Esperanza” desde Grecia hacia EE.UU., además del aporte de voluntarios y su experiencia en logística. En la iniciativa participarán 16 atletas chilenos.

AVION UPSDesde el 25 de julio y hasta el 2 de agosto, se desarrollará en Los Ángeles, Estados Unidos, los Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales 2015, evento que contará con la participación de 7.000 atletas y 3.000 entrenadores. La jornada contará con  el apoyo de la empresa UPS como proveedor oficial, quienes donarán su experiencia en logística, almacenamiento y voluntarios para ayudar a movilizar los juegos olímpicos.

El evento contará con la participación de 16 atletas chilenos, trasladando, en total, una delegación compuesta por 22 personas. En esta ocasión, Chile participará en atletismo, tenis y Fútbol 5.

Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales serán el evento deportivo y humanitario más grande del mundo este año, así como el evento más grande en Los Ángeles desde los Juegos Olímpicos de 1984.

La aerolínea de UPS transportará la Llama de la Esperanza desde Atenas, Grecia hacia Washington, D.C. Además de la tripulación en vuelo, un piloto de UPS escoltará la llama en cuatro linternas especiales o “lámparas de minero” diseñadas para mantener la llama encendida durante el vuelo transatlántico.

“Nos entusiasma formar parte de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales”, dijo Noel Massie, presidente del distrito de California del Sur para UPS. “Estamos ansiosos por apoyar a estos inspiradores atletas provenientes de todas partes del mundo”.

La compañía también donará 929 metros cuadrados de espacio en almacén para proveer almacenamiento de artículos y equipo deportivo durante la semana del evento. Los voluntarios de UPS utilizarán los mismos servicios de inventario y rastreo que la compañía ofrece a sus clientes en todo el mundo para identificar los artículos de manera rápida y precisa durante las Olimpiadas.

Al respecto, el presidente de Olimpiadas Especiales Chile, Sergio  Elías valoró el involucramiento de la empresa, considerándola como “un importante apoyo, especialmente porque se trata de una iniciativa espontánea desde la empresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.