UPS apoyará las Olimpiadas Especiales LA2015, donde participarán 16 chilenos

Fecha:

Compartir:

UPS Airlines transportará la “Llama de la Esperanza” desde Grecia hacia EE.UU., además del aporte de voluntarios y su experiencia en logística. En la iniciativa participarán 16 atletas chilenos.

AVION UPSDesde el 25 de julio y hasta el 2 de agosto, se desarrollará en Los Ángeles, Estados Unidos, los Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales 2015, evento que contará con la participación de 7.000 atletas y 3.000 entrenadores. La jornada contará con  el apoyo de la empresa UPS como proveedor oficial, quienes donarán su experiencia en logística, almacenamiento y voluntarios para ayudar a movilizar los juegos olímpicos.

El evento contará con la participación de 16 atletas chilenos, trasladando, en total, una delegación compuesta por 22 personas. En esta ocasión, Chile participará en atletismo, tenis y Fútbol 5.

Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales serán el evento deportivo y humanitario más grande del mundo este año, así como el evento más grande en Los Ángeles desde los Juegos Olímpicos de 1984.

La aerolínea de UPS transportará la Llama de la Esperanza desde Atenas, Grecia hacia Washington, D.C. Además de la tripulación en vuelo, un piloto de UPS escoltará la llama en cuatro linternas especiales o “lámparas de minero” diseñadas para mantener la llama encendida durante el vuelo transatlántico.

“Nos entusiasma formar parte de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales”, dijo Noel Massie, presidente del distrito de California del Sur para UPS. “Estamos ansiosos por apoyar a estos inspiradores atletas provenientes de todas partes del mundo”.

La compañía también donará 929 metros cuadrados de espacio en almacén para proveer almacenamiento de artículos y equipo deportivo durante la semana del evento. Los voluntarios de UPS utilizarán los mismos servicios de inventario y rastreo que la compañía ofrece a sus clientes en todo el mundo para identificar los artículos de manera rápida y precisa durante las Olimpiadas.

Al respecto, el presidente de Olimpiadas Especiales Chile, Sergio  Elías valoró el involucramiento de la empresa, considerándola como “un importante apoyo, especialmente porque se trata de una iniciativa espontánea desde la empresa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.