Concurso de ahorro de energía convierte tu casa en un lugar más sustentable

Date:

Compartir post:

Hacer más eficiente la iluminación de tu hogar con focos LED es el premio que la empresa chilena S-Save lanzó a través de sus redes sociales. El objetivo es contar por qué quieres ser más sustentable, participando de esta manera en una transformación en tu hogar, que permitiría ahorrar desde un 30% en tu consumo energético.

sustentabilidadRespondiendo a la necesidad urgente que tenemos de acercarnos a la sustentabilidad y de tomar conciencia de lo importante que es cuidar nuestro planeta,  S-SAVE -que ofrece soluciones tecnológicas-financieras para acercar la sustentabilidad a los hogares- ha lanzado su primer concurso que ofrece transformar la iluminación de tu casa por una eficiente con focos LED.

“Para nosotros es importantísimo que todos tomemos conciencia que ser eficientes o sustentables se ha convertido en algo esencial, y que no es tan costoso como algunos puedan pensar, porque a la larga, al cambiar tus sistemas de calefacción, iluminación e incluso generación de energía, por sistemas eficientes y verdes, estás invirtiendo en tu ahorro”, comenta Rodrigo Munita, gerente de Marketing de S-SAVE.

Para participar sólo debes comentar en el posteo del concurso en Facebook por qué quieres ser más sustentable, y podrás ser el beneficiado con un cambio de iluminación LED para tu hogar. El concurso estará abierto hasta el 3 de junio y el ganador se anunciará por las redes sociales de S-SAVE el lunes 8 de junio.

Más información en www.s-save.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.