UNICEF recibe donación de artículos de aseo para distribuir en niños afectados en el Norte

0
11

unicef2La empresa Unilever donó a UNICEF Chile artículos de aseo para las familias afectadas por las inundaciones en el norte de Chile. Los kits fueron distribuidos en la Región de Atacama a través del Consejo Nacional de la Infancia en conjunto con el Hogar de Cristo.

Cada kit contiene pastas de dientes, shampoo, acondicionador y desodorantes, los cuales fueron entregados a 300 familias del sector Los Llanos en Paipote; a 252 familias de la Villa Millaray en el sector de Punta Negra. También se entregaron 84 kits a habitantes de la población Pintores de Chile en Copiapó; 50 que fueron distribuidos en cuatro centros del Servicio Nacional de Menores en la región; 30  para familias de la población Jotabeche de Copiapó; y 24 a niñas del hogar Vicente Ectrems de Chañaral.

“Agradecemos el compromiso de Unilever, compañía con la que UNICEF posee una fructífera alianza a nivel global. Esta donación permitirá que las familias afectadas cuenten con artículos básicos de aseo, siempre pensando en que puedan recuperar su vida normal lo más pronto posible”, dijo Hai Kyung Jun, Representante de UNICEF para Chile.

“Desde un principio hemos apoyado a los afectados por los aluviones en el norte. Para Unilever es muy importante seguir ayudando, especialmente a los niños y adolescentes, por eso decidimos colaborar con UNICEF con la donación de 1.540 productos de higiene personal, con el fin de contribuir a paliar la difícil situación que están viviendo tras el desastre”, comentó Chantal Goldshmidt, directora de Marketing de Unilever.

Acerca de UNICEF
En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí