III Feria del Regaloneo de Fondo Esperanza ofrecerá productos artesanales para el invierno

Fecha:

Compartir:

Desde tejidos y platería mapuche, hasta zapatos artesanales y ropa para mascotas, elaboradas por veinte emprendedoras(es) de la institución, podrán adquirir  en esta  tradicional  actividad.

FERIADELREGALONEO2El jueves 2 y viernes 3 de julio, entre las 11:00 y 20:00 horas, veinte microempresarias(os) de Fondo Esperanza (FE) provenientes de diferentes regiones del país, participarán de la tercera versión de esta clásica feria invernal, quienes mostrarán sus artesanías en el mall Espacio M,  ubicado en la intersección de las calles Morandé con Compañía, a pocas cuadras de las estaciones de Metro Moneda y Plaza de Armas.

El objetivo de esta feria es entregar un espacio para que las (os) emprendedoras(es) puedan ofrecer sus trabajos a un público masivo. Así los asistentes podrán hacerse un “regaloneo” para pasar el frío del invierno al adquirir algunos de los productos fabricados a mano por los microempresarios de Fondo Esperanza.

Entre los trabajos que podrán encontrar en la III Feria del Regaloneo, se encuentran diferentes tipos de tejidos a palillo y crochet, zapatos artesanales, muñecos tejidos con la técnica amigurumi, chaquetas, platería mapuche, joyas, frutos secos y ropa de diseño para las mascotas. Todos artículos únicos y originales.

Fondo Esperanza

Es una institución de desarrollo social que tiene como misión apoyar el emprendimiento de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

FE cuenta con más de 12 años de trayectoria en Chile y actualmente se encuentra trabajando para apoyar a  más de 100.000 emprendedoras y emprendedores de 240 comunas, desde Arica a Chiloé, con 53 oficinas a lo largo del país.

Para más información ingrese a www.fondoesperanza.cl

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.