Selección de Fútbol Ciego recibe apoyo para los Parapanamericanos de Toronto 2015

Date:

Compartir post:

torontoEl Comité Paralímpico de Chile, específicamente la Selección Nacional de Fútbol Ciego, recibirá este año la donación de BNP Paribas Cardif, quienes apoyarán en el camino a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 que se llevarán a cabo en agosto en Canadá.

El anuncio se realizó durante la última fecha de la Copa Interna de fútbol que organiza BNP Paribas Cardif, que se realizó el 5 de junio, instancia en la que se reforzó el compromiso del Grupo con la inclusión con un partido de fútbol ciego.

La exhibición fue liderada por Marcos Peñailillo, Subgerente General, y Beatrice Lapeyre, Gerente de Finanzas y Riesgos; ambos como arqueros de los equipos inclusivos. Lo más destacable es que cada equipo estaba compuesto por representantes de la Selección Nacional de Fútbol Ciego y Colaboradores de BNP Paribas Cardif. Para asegurar la igualdad de condiciones, todos los jugadores debían taparse los ojos con vendas y así guiarse sólo por el sonido de la pelota.

Los jugadores de la Selección Nacional sorprendieron con su talento, demostrando cuánto se han preparado para enfrentar este nuevo desafío en Canadá.

“Esta actividad refleja el compromiso de BNP Paribas Cardif, en su política de RSE, con la inclusión a nivel nacional, siguiendo la misma línea del 2014 cuando la Compañía apoyó a 6 deportistas Paralímpicos que representaban al tenis, tenis de mesa, natación, rugby en silla de ruedas, levantamiento de pesas y atletismo”, afirmó Marcos Peñailillo, Subgerente General de BNP Paribas Cardif.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.