Con gran éxito World Vision realizó primera “tallarinata solidaria”

Date:

Compartir post:

La actividad, efectuada en el Centro Parque de Las Condes, reunió a más de 350 personas. Los aportes recabados serán destinados para la ejecución de diversos programas sociales impulsados por la organización no gubernamental.

wvAnte un gran marco de asistentes, la ONG World Vision realizó su primera “tallarinata solidaria”, evento que se realizó en el Centro Parque de Las Condes y que reunió a más de 350 personas, quienes pudieron gozar de una amena jornada que incluyó concursos, subastas y un show musical.

La actividad contó con la animación de Katherine Salosny y Karol “Dance” Lucero, ambos activos padrinos de la organización no gubernamental. Los dineros recabados durante la jornada serán destinados para la ejecución de diversos programas sociales impulsados por la institución.

Respecto a esta primera versión de la “tallaranita solidaria”, el Director Nacional de World Vision, Edgar Florez, agradeció la presencia de los invitados, destacando que “el trabajo que hacemos como organización es crear oportunidades para niños, niñas y jóvenes, pero no todos la perciben.  No todos se sienten iguales. Todavía queda mucho por hacer”, enfatizó.

Cabe destacar que World Vision trabaja hace más de 30 años en Chile por entregar más y mejores oportunidades a niños, familias y comunidades de escasos recursos, siendo su eje principal la protección de la niñez, con enfoque en la prevención de abusos o negligencias que atenten contra los derechos del niño o niña.

En la actualidad, la institución apoya a cerca de 20.000 niños de la Región Metropolitana, Octava y Novena en diez comunas diferentes, con programas de prevención de abuso y maltrato infantil, protección de la niñez, mejora de convivencia escolar, desarrollo económico, desarrollo de habilidades, y participación juvenil, los que se desarrollan a nivel comunitario y también escolar a través de más de 57 colegios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)