Con gran éxito World Vision realizó primera “tallarinata solidaria”

Fecha:

Compartir:

La actividad, efectuada en el Centro Parque de Las Condes, reunió a más de 350 personas. Los aportes recabados serán destinados para la ejecución de diversos programas sociales impulsados por la organización no gubernamental.

wvAnte un gran marco de asistentes, la ONG World Vision realizó su primera “tallarinata solidaria”, evento que se realizó en el Centro Parque de Las Condes y que reunió a más de 350 personas, quienes pudieron gozar de una amena jornada que incluyó concursos, subastas y un show musical.

La actividad contó con la animación de Katherine Salosny y Karol “Dance” Lucero, ambos activos padrinos de la organización no gubernamental. Los dineros recabados durante la jornada serán destinados para la ejecución de diversos programas sociales impulsados por la institución.

Respecto a esta primera versión de la “tallaranita solidaria”, el Director Nacional de World Vision, Edgar Florez, agradeció la presencia de los invitados, destacando que “el trabajo que hacemos como organización es crear oportunidades para niños, niñas y jóvenes, pero no todos la perciben.  No todos se sienten iguales. Todavía queda mucho por hacer”, enfatizó.

Cabe destacar que World Vision trabaja hace más de 30 años en Chile por entregar más y mejores oportunidades a niños, familias y comunidades de escasos recursos, siendo su eje principal la protección de la niñez, con enfoque en la prevención de abusos o negligencias que atenten contra los derechos del niño o niña.

En la actualidad, la institución apoya a cerca de 20.000 niños de la Región Metropolitana, Octava y Novena en diez comunas diferentes, con programas de prevención de abuso y maltrato infantil, protección de la niñez, mejora de convivencia escolar, desarrollo económico, desarrollo de habilidades, y participación juvenil, los que se desarrollan a nivel comunitario y también escolar a través de más de 57 colegios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.