Ranking de Sustentabilidad PROhumana 2015 reconoce a 14 empresas por su gestión sustentable

Date:

Compartir post:

En esta 11ª versión del Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana participaron 27 empresas de diferentes rubros y tamaños de las cuales han sido distinguidas un total de 14 (ordenadas en orden alfabético, ya que los lugares se darán a conocer el mismo día de la premiación): Aguas Andinas, GNL Quintero, Banco BBVA Chile, L’Oréal Chile, BCI, Mall Plaza, Cristalerías Chile, París, Essbio Nuevosur, Roche Chile, Falabella Retail, Sodimac, Forestal Mininco S.A. y VTR.

“Dentro del contexto actual del país, en el cual se requiere de una apertura al diálogo para la co-construcción de una sociedad más justa y equitativa, y en donde el Crecimiento Sustentable, la Transparencia y la Gestión Ética son claves para el Desarrollo Humano Sustentable de Chile, es que iniciativas como el Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana cobra aún mayor valor”, explica Soledad Teixidó, Presidenta Ejecutiva de PROhumana.

El Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumanaes la única y principal herramienta nacional de medición de Políticas y Prácticas en Sustentabilidad de las empresas, la cual permite fortalecer la gestión integral tanto en su gobernanza como con sus trabajadores, comunidades, proveedores, clientes, consumidores y el medioambiente, entre otros, haciéndolas más rentables y competitivas a nivel local y global en los aspectos económicos, sociales y ambientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.