Ranking de Sustentabilidad PROhumana 2015 reconoce a 14 empresas por su gestión sustentable

Fecha:

Compartir:

En esta 11ª versión del Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana participaron 27 empresas de diferentes rubros y tamaños de las cuales han sido distinguidas un total de 14 (ordenadas en orden alfabético, ya que los lugares se darán a conocer el mismo día de la premiación): Aguas Andinas, GNL Quintero, Banco BBVA Chile, L’Oréal Chile, BCI, Mall Plaza, Cristalerías Chile, París, Essbio Nuevosur, Roche Chile, Falabella Retail, Sodimac, Forestal Mininco S.A. y VTR.

“Dentro del contexto actual del país, en el cual se requiere de una apertura al diálogo para la co-construcción de una sociedad más justa y equitativa, y en donde el Crecimiento Sustentable, la Transparencia y la Gestión Ética son claves para el Desarrollo Humano Sustentable de Chile, es que iniciativas como el Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana cobra aún mayor valor”, explica Soledad Teixidó, Presidenta Ejecutiva de PROhumana.

El Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumanaes la única y principal herramienta nacional de medición de Políticas y Prácticas en Sustentabilidad de las empresas, la cual permite fortalecer la gestión integral tanto en su gobernanza como con sus trabajadores, comunidades, proveedores, clientes, consumidores y el medioambiente, entre otros, haciéndolas más rentables y competitivas a nivel local y global en los aspectos económicos, sociales y ambientales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.