Fundación San José saldrá a la calle el 1 de septiembre e inicia su gran cruzada solidaria

Fecha:

Compartir:

Con un gran despliegue de voluntarios, Fundación San José Para la Adopción saldrá a las calles de Santiago el próximo martes 1 de septiembre a pedir la colaboración de todos y así, contribuir con su misión de transformar vidas para siempre a través de la adopción.

Toda ayuda es bienvenida, y por eso el llamado es a sumarse a esta cruzada solidaria. Los voluntarios, identificados con pecheras verdes y la imagen corporativa de Fundación San José, también estarán disponibles para compartir experiencias en torno a los niños que viven en los tres hogares: Casa Belén, Hogar Belén y Casa Bernardita, al igual que las distintas áreas de trabajo de la fundación.

Acompañando a la Colecta Anual, ya se pueden encontrar en las calles y en las redes sociales de Fundación San José (@Fundación San José en Facebook y @FSanJose en Twitter) la nueva campaña publicitaria.

Los tiempos cambian y se hizo urgente derribar mitos y posicionar la adopción como una forma más de hacer familia, por lo que, a través de un experimento social, se reveló la importancia del vínculo entre padres e hijos, demostrando que el amor va mucho más allá de los genes.

Tanto el spot como el afiche de campaña son protagonizadas por padres adoptivos de Fundación San José y sus hijos. Junto a la campaña también debuta «Raíz», el himno de la Fundación, interpretado por Daniela Castillo y escrito por el compositor José Miguel Alfaro.

También se podrá colaborar a través de internet. Para esto debes ingresar a la página web www.fsanjose.cl ingresando a la opción “Campaña» y luego a «Donaciones y campañas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.