Cena de egresados del Hogar de Cristo contó con voluntariado corporativo de Sodexo

0
18

Más de 20 colaboradores de Sodexo fueron los encargados de preparar, servir y amenizar la cena de egresados que anualmente celebra el Hogar de Cristo, que reúne a un grupo importante de personas que alguna vez fue acogido por la fundación y que gracias a su esfuerzo ha logrado salir adelante.

Una entretenida velada se vivió gracias a al menú elaborado por los voluntarios de la compañía, todo acompañado por un entretenido número de canto y baile preparado por el grupo folclórico de Sodexo.

“Agradecemos al Hogar de Cristo, por darnos la oportunidad de integrarnos en su cadena de valor más allá de nuestra posición de prestador de servicios. Hace mucho tiempo que para nosotros el voluntariado corporativo impacta directamente en el desempeño de la empresa, creando equipos comprometidos que desarrollan competencias de liderazgo, compromiso social y una mirada inclusiva, mucho mejor que las capacitaciones tradicionales que apuntan a los mismos objetivos. El voluntariado ya dejó de ser filantropía”, afirmó Patricio Fernández, Director de Comunicaciones y RSE de Sodexo.

Para Juan Cristóbal Romero, Director Ejecutivo del Hogar de Cristo, la contribución de Sodexo “da cuenta de valores muy profundos que se deben vivir en la empresa, porque el servicio que entregan a diario es de excelencia y la calidad humana de su personal evidencia valores que nosotros compartimos como Hogar de Cristo. Esperamos que más actores se sumen y asuman su responsabilidad social más allá de su quehacer. Así construiremos un país mejor”.

Esta actividad con el Hogar de Cristo no es una acción aislada, sino que se enmarca en una serie de iniciativas con las que la compañía busca promover el voluntariado corporativo de sus colaboradores, entre las que se cuentan la Servathon –jornada anual de voluntariado en las sedes de la ONG Aldeas SOS- y el apoyo nutricional que Sodexo presta durante todo el año a la misma organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí