Por más áreas verdes: Participa como voluntario de la primera colecta “Más Parques para Todos”

Date:

Compartir post:

Este próximo 29 de septiembre se realizará la primera colecta “Más Parques para Todos” organizada por Fundación Mi Parque, la cual busca levantar donaciones destinadas a la recuperación de espacios públicos y áreas verdes en todo Chile.

Debido a lo anterior es que la fundación ha extendido un llamado a todos quienes quieran participar como voluntarios en la recolección de dinero.

Los interesados deben llenar el formulario que ha dispuesto la fundación en la siguiente página www.miparque.cl/yocambiogrispoverde y esperar a que algún miembro de Mi Parque tome contacto para coordinar.

“Esta es la primera colecta que organizamos y necesitamos mucha ayuda para que resulte bien. En ese sentido, queremos hacer un llamado para que todos quienes quieran sumarse a nuestra misión de generar comunidad en torno a las áreas verdes, nos acompañen este 29 de septiembre en las calles de Santiago, y así, juntos, podamos cambiar el gris por el verde donde más se necesita”, invitó Ignacio Lira, director ejecutivo de Fundación Mi Parque.

Si bien la colecta se realizará en las calles de la Región Metropolitana, también se podrá donar desde regiones mediante un sistema de donación que la misma fundación subirá a la web cuando se acerque la fecha de la actividad.

Sobre Fundación Mi Parque

ONG con seis años de experiencia en la recuperación de espacios públicos y áreas verdes en zonas de alta vulnerabilidad. A la fecha han concretado más de 200 proyectos recuperando 340.000 m2 de áreas verdes (48 canchas del estadio nacional), beneficiando a más de 370.000 personas a lo largo de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)