Concurso Nuevos Héroes extiende convocatoria hasta hoy para postular a tus héroes 2015

Fecha:

Compartir:

Cientos son los chilenos que ya han enviado a sus candidatos para ser el próximo ganador de la sexta versión del certamen «Nuevos Héroes 2015». Historias que provienen desde distintos puntos del país y que tienen en común la solidaridad, el compromiso social y acciones de impacto que han realizado sus protagonistas. Debido a la gran acogida que tuvo la iniciativa, la organización decidió extender el plazo para llenar al país de historias heroicas.

El concurso “Nuevos Héroes 2015″ es una iniciativa de Los Héroes Caja de Compensación, el cual pretende destacar la labor de las personas, que desinteresadamente, realizan acciones que sean de beneficio para la comunidad y su entorno, para así retribuir su aporte a la sociedad y su preocupación por los temas sociales que afectan al país.
Todos los ciudadanos, afiliados o no a Los Héroes, están invitados a postular sus candidatos hasta hoy a la medianoche a través del sitio web www.losheroes.cl/nuevosheroes o en las 230 sucursales de la Caja de Compensación a nivel nacional.

Un jurado integrado por Benito Baranda, los periodistas Ramón Ulloa y Mónica Rincón serán los encargados de seleccionar a tres finalistas que cumplan con los valores que la iniciativa promueve. Estas historias participarán en una votación popular a través del sitio web de Los Héroes y, quien obtenga la mayor cantidad de votos, recibirá 1 millón de pesos como retribución a su aporte social y será el embajador del programa “Nuevos Héroes 2015”.

El Programa “Nuevos Héroes 2015” busca: levantar, seleccionar y reconocer casos comprobables y verídicos de personas que hayan realizado de manera voluntaria, alguna hazaña extraordinaria, que genera un beneficio a la comunidad a la que pertenece, o a una persona en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.