Concurso Nuevos Héroes extiende convocatoria hasta hoy para postular a tus héroes 2015

Date:

Compartir post:

Cientos son los chilenos que ya han enviado a sus candidatos para ser el próximo ganador de la sexta versión del certamen «Nuevos Héroes 2015». Historias que provienen desde distintos puntos del país y que tienen en común la solidaridad, el compromiso social y acciones de impacto que han realizado sus protagonistas. Debido a la gran acogida que tuvo la iniciativa, la organización decidió extender el plazo para llenar al país de historias heroicas.

El concurso “Nuevos Héroes 2015″ es una iniciativa de Los Héroes Caja de Compensación, el cual pretende destacar la labor de las personas, que desinteresadamente, realizan acciones que sean de beneficio para la comunidad y su entorno, para así retribuir su aporte a la sociedad y su preocupación por los temas sociales que afectan al país.
Todos los ciudadanos, afiliados o no a Los Héroes, están invitados a postular sus candidatos hasta hoy a la medianoche a través del sitio web www.losheroes.cl/nuevosheroes o en las 230 sucursales de la Caja de Compensación a nivel nacional.

Un jurado integrado por Benito Baranda, los periodistas Ramón Ulloa y Mónica Rincón serán los encargados de seleccionar a tres finalistas que cumplan con los valores que la iniciativa promueve. Estas historias participarán en una votación popular a través del sitio web de Los Héroes y, quien obtenga la mayor cantidad de votos, recibirá 1 millón de pesos como retribución a su aporte social y será el embajador del programa “Nuevos Héroes 2015”.

El Programa “Nuevos Héroes 2015” busca: levantar, seleccionar y reconocer casos comprobables y verídicos de personas que hayan realizado de manera voluntaria, alguna hazaña extraordinaria, que genera un beneficio a la comunidad a la que pertenece, o a una persona en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.