Por primera vez niños de Fundación Integra izan bandera bicentenario

Date:

Compartir post:

Para celebrar los 25 años de historia de Integra, que se conmemoran en el mes de octubre, 100 niños de jardines Integra de tan sólo cuatro años izaron la Bandera Bicentenario de la Alameda.

Por primera vez desde que flamea la “Gran Bandera”, los niños fueron los encargados de liderar este acto cívico como ciudadanos desde la primera infancia.

Los párvulos, de los jardines Tai Tai de Estación Central, Pablo Neruda de Renca y Cardenal Silva Henríquez de La Cisterna, representaron a los niños y niñas de Integra del país en esta actividad en que el Ejército les rindió homenaje y donde se destacó la trayectoria de la institución.

La ceremonia fue encabezada por la Directora Sociocultural de la Presidencia, y Presidenta de Integra, Paula Forttes y la Directora Ejecutiva de la institución, Oriele Rossel.

Integra pertenece a la Red Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)