Trabajadores de Aramark realizan Día de Voluntariado Global en centros de Coanil

Fecha:

Compartir:

Más de 500 trabajadores de Aramark visitaron 12 centros de atención, rehabilitación y educación de Fundación Coanil desde Iquique a Castro, en el marco de la segunda versión del Día Global de Voluntariado que la compañía llevó a cabo a nivel mundial.

Los voluntarios provenientes de sus más de 2.000 operaciones de alimentación y gestión de instalaciones visitaron escuelas y hogares en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Colina, Ñuñoa, San Joaquín, Quinta Normal, Maipo, Rancagua, Concepción, Puerto Montt y Castro, donde realizaron diferentes mejoras a la instalaciones.

Desde Aramark destacaron la importancia del compromiso como principal herramienta para el éxito de la iniciativa, que por segunda vez se realiza en los 21 países donde la compañía norteamericana se encuentra presente. “En esta segunda versión hemos podido impactar con nuestro aporte en más de 3500 metros cuadrados de infraestructura de Coanil a nivel nacional. Estamos muy contentos, ya que los valores que se cultivan en una actividad como esta, donde nadie espera nada a cambio, son el motor del compromiso que debemos promover en nuestra sociedad. Y las empresas de personas como la nuestra estamos llamadas a hacernos parte activa de esta meta”, destacó el VP de RR.HH. y Asuntos Corporativos de la compañía, Iván Mergudich.

Por su parte, Luis Villar, coordinador nacional de Voluntariado y Proyectos de Coanil, enfatizó en la importancia de la iniciativa asegurando que “el voluntariado corporativo de Aramark va más allá de pintar muros. Es aportar a la inclusión, dándole a los niños y jóvenes con discapacidad intelectual un ambiente acogedor donde van a vivir la vida como cualquier otro menor en Chile. También es importante destacar la cercanía que tuvieron los trabajadores de Aramark con nuestros niños, a quienes dieron una jornada llena de gratificaciones”.

La actividad busca generar un impacto significativo en la salud y el bienestar de la comunidad Coanil, que en Chile superan las 1500 familias.

A la visita asistieron todos los trabajadores de la compañía, incluyendo los principales ejecutivos de Aramark Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.