Lanzan campaña viral para promover el buen trato del Adulto Mayor entre los jóvenes

Date:

Compartir post:

La productora Woki Toki, famosa por sus 42 frases, y Los Héroes Caja de Compensación lanzaron una campaña que busca concientizar a los más jóvenes respecto al buen trato a los adultos mayores.

La campaña busca recordar la importancia de respetar, escuchar, acompañar e integrar a los adultos mayores, a través de una serie de “memes” (o imagen gráfica divertida) que serán viralizados a través de las redes sociales desde hoy y durante los próximos días.

“Quiere a los más grandes” se llama la campaña que espera alcanzar a más de dos millones de personas a través de las redes y también en las más de 200 sucursales que tiene Los Héroes a través de todo Chile.

Hoy en Chile el 48% de los adultos mayores convive en una relación cotidiana con al menos un hijo o familiar menor que él, por lo tanto, la familia y sobre todo los más jóvenes continúa siendo el principal soporte para los adultos mayores en nuestro país. Por eso, la importancia de que esta compañía sea de calidad (respeto y cariño) por sobre la cantidad, según lo detalla el Estudio Maltrato a las Personas Mayores en Chile, Senama 2014.

Para conocer más de esta campaña ingresa a www.losheroes.cl o sigue www.facebook.com/wokitoki

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)