McDonald’s realizará jornada solidaria en beneficio de la Fundación Ronald McDonald

Fecha:

Compartir:

Los restaurantes McDonald’s de todo Chile (desde Arica a Puerto Montt) se están preparando para realizar el viernes 30 de octubre, la campaña solidaria McDía Feliz, jornada en la cual todas las ventas del sandwich Big Mac, irán en beneficio de los programas que la Fundación para la Infancia Ronald McDonald realiza en Chile y que buscan mejorar directamente la salud y el bienestar de los niños chilenos.

El McDía Feliz es la mayor y más completa campaña de movilización en pro de la salud de los niños en Latinoamérica. Se realiza todos los años, entre agosto y noviembre, en los países donde opera Arcos Dorados, principal franquicia de la empresa McDonald’s en el mundo.

En Chile este evento solidario contará con el apoyo de artistas, periodistas, deportistas y clientes, que se unen por un solo objetivo: Convertir un Big Mac en una sonrisa.

Carlos González, director general de McDonald’s Chile, se refirió a este evento solidario como un día en que McDonald’s pone su casa y su mejor esfuerzo en beneficio de las familias y niños de la Fundación: “Estamos preparándonos y reuniendo a todos nuestros colaboradores y voluntarios para realizar una fiesta en cada uno de nuestros restaurantes y así lograr un McDía exitoso”.

La Fundación para la Infancia Ronald McDonald trabaja en Chile con 2 programas: Salas Familiares Ronald McDonald, que son espacios dentro de hospitales públicos que acogen a los padres y familiares de niños hospitalizados en las unidades de Oncología, UCI, UTI, entre otras, entregándoles un lugar donde pueden descansar y compartir, mientras acompañan a sus hijos en el difícil proceso de la recuperación. El segundo y más nuevo proyecto de la Fundación es la Unidad Pediátrica Móvil, que es un camión habilitado como consultorio, que permitirá entregar asistencia pediátrica primaria y dental, en ciudades donde es más difícil tener acceso a la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.