400 niños de Jardines Infantiles de Integra celebraron una navidad con sentido en Valparaíso

Fecha:

Compartir:

En las canchas del Colegio Mackay de Reñaca, los niños y niñas de los jardines infantiles “Aprendemos Jugando”, “Los Almendritos”, “Antú”, “Las Lomitas”, “Rinconcito de Luz”, “Puerto Aysén”, “El Sol”, “Fresia”, “Guacolda”, “Rayén” y “Millaray” todos de Fundación INTEGRA, pudieron disfrutar de una tarde llena de colores y actividades recreativas, con juegos inflables, juegos de destrezas, actividad física, actividades artísticas y un sin fin de iniciativas en donde el Juego fue el protagonista.

La Directora Regional de Fundación INTEGRA, Paola Álvarez, señaló que “como Fundación INTEGRA queremos que nuestros niños y niñas puedan vivir experiencias de este tipo, en donde el juego y la recreación tengan un papel protagónico y podamos retomar el sentido real de la Navidad, con niños y niñas felices, compartiendo, aprendiendo y disfrutando de cada una de las iniciativas que se han dispuesto para esta jornada”.

Los párvulos estuvieron acompañados por las educadoras, asistentes educativas y los más de mil voluntarios dispuestos por “Sueños de Navidad”, organización que lleva 10 años desarrollando la iniciativa en Viña del Mar, con el objetivo de que los niños y niñas vivan un día inolvidable y experimenten el verdadero sentido de la Navidad, con todas las condiciones de seguridad y bienestar necesarias para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.