Entradas Gratis: Este martes vuelve campaña #AlCineConINJUV

Fecha:

Compartir:

Acercar la cultura y el arte, ese es el objetivo de la campaña #AlCineConINJUV, la cual tendrá una nueva versión veraniega, que será lanzada el próximo martes 19 de enero en Metro Baquedano.

La iniciativa se enmarca en el programa de Gobierno “Butacas Vacías”, el cual se ha propuesto fomentar un desarrollo integral en los aspectos sociales y culturales de los jóvenes del país a través de mecanismos de participación. Aborda las problemáticas de acceso, prácticas culturales y desarrollo de públicos utilizando la Tarjeta Joven como una herramienta de inclusión social.

El Director Nacional de INJUV, Nicolás Preuss, invitó a todos los jóvenes a participar, “Estamos convencidos que acceder a la cultura, asistir al cine o presenciar un show artístico, no debe seguir siendo privilegio de unos pocos. Queremos que todos los jóvenes de Chile puedan tener la oportunidad de disfrutar de esto, por eso este martes volveremos a lanzar la campaña ‘al cine con INJUV’, donde el único requisito es tener entre 15 y 29 años”.

Las entradas podrán ser retiradas a partir de las 11:00 hrs. en las estaciones de metro: Baquedano, Grecia, Del Sol, Plaza Puente Alto, Vespucio Norte y La Cisterna, los jóvenes sólo deben presentar su Tarjeta Joven, en formato físico o digital, esta última se obtiene descargando la aplicación para teléfonos inteligentes del mismo nombre.

Durante 2015 INJUV entregó 236.000 accesos gratuitos a espectáculos cinematográficos (“Al Cine con INJUV”), musicales (“Festival de Todas y Todos”) y Conciertos #MesdelaJuventud).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.