Fundación Mi Parque invita a comenzar el año con un After Office en el Bicentenario

Date:

Compartir post:

Fundación Mi Parque quiere recargar las pilas para este 2016 celebrando y aprovechando lo que es nuestro, las áreas verdes.

Este jueves 21 de enero en el Parque Bicentenario, entre las 18:30 y las 22:00hrs, realizarán un picnic solidario con la intención de recaudar fondos para seguir sumando áreas verdes en las zonas más vulnerables del país.

Disfrutaremos de música en vivo junto a Jose Molina (www.josemolina.cl) y The Rentons (www.therentonsband.com), y además entre quienes se hagan socios de la fundación durante el evento, sortearemos dos chaquetas de verano (para hombre y mujer) de Haka Honu donadas especialmente para este picnic.

El acceso al parque es gratuito, y se venderán cajitas de picnic (que incluyen un sándwich gourmet, frutos secos, postre y bebestibles) a un valor de preventa de $6.000 (o $8.000 el mismo día en el Parque). El dinero que se recaude será destinado a la recuperación de la vida de barrio a través de la creación de espacios públicos y áreas verdes en los sectores más vulnerables del país.

Depósito $6.000 preventa hasta el miércoles 20 en la noche.
Fundación Mi Parque / Rut 65.003.346-9
Cuenta corriente Banco Security Nº 116800201
Comprobante a picnic@miparque.cl

Horario: 18:30 a 22:00 hrs
Fecha: Jueves 21 de enero
Lugar: Parque Bicentenario de Vitacura
Organiza: Fundación Mi Parque
Colabora: Municipalidad de Vitacura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)