Sé parte de Mentores de Impacto, la red que potencia tu negocio y su triple impacto

Fecha:

Compartir:

Solo una semana quedan para postular al programa de la red Mentores de Impacto que busca apoyar la sostenibilidad y crecimiento de negocios con potencial de impacto social y medio ambiental. Esto, a través de mentorías facilitadas, en las que una persona con experiencia profesional transmite su conocimiento y contactos a otra que se encuentra en etapa temprana.

Los requisitos de postulación son que la empresa debe estar en funcionamiento, algún miembro del equipo debe tener dedicación exclusiva y debe existir potencial o interés por el triple impacto: económico, social y medioambiental.

El programa tiene un costo de $350.000 y para postular solo debes hacer clic en el siguiente link

Mentores de Impacto (MDI) es un programa de la empresa B Emprediem que nace a fines de 2014 en alianza con Sistema B, Araucanía Hub y Fundación Acerca Redes, apoyada por Corfo.

La primera versión del programa estuvo compuesta por 38 emprendedores y 65 mentores inscritos, impactando a más de 400 personas en seis regiones de Chile y una de Argentina. De estos, seis emprendedores participaron a través de las mentorías online.

Durante cuatro meses los emprendedores seleccionados participan de seis sesiones junto a un mentor guía, el cual es asignado en base a sus necesidades, y un facilitador, quien se encarga de coordinar, acompañar en las reuniones y velar por el cumplimiento de los objetivos. «El número de clientes de mi emprendimientos iba aumentando y yo seguía trabajando día a día. Con Mentores de Impacto comencé a ordenarme y me di cuenta que mi empresa era algo serio, que se proyectaba. Gracias a las mentorías me di cuenta que estaba inserta en el mundo B y que lo que yo hacía tenía un impacto en lo social y en lo ambiental», afirma Paz Sargent, la fundadora de Wok!Design.

Para mayor información visita su página web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.