Sé parte de Mentores de Impacto, la red que potencia tu negocio y su triple impacto

Date:

Compartir post:

Solo una semana quedan para postular al programa de la red Mentores de Impacto que busca apoyar la sostenibilidad y crecimiento de negocios con potencial de impacto social y medio ambiental. Esto, a través de mentorías facilitadas, en las que una persona con experiencia profesional transmite su conocimiento y contactos a otra que se encuentra en etapa temprana.

Los requisitos de postulación son que la empresa debe estar en funcionamiento, algún miembro del equipo debe tener dedicación exclusiva y debe existir potencial o interés por el triple impacto: económico, social y medioambiental.

El programa tiene un costo de $350.000 y para postular solo debes hacer clic en el siguiente link

Mentores de Impacto (MDI) es un programa de la empresa B Emprediem que nace a fines de 2014 en alianza con Sistema B, Araucanía Hub y Fundación Acerca Redes, apoyada por Corfo.

La primera versión del programa estuvo compuesta por 38 emprendedores y 65 mentores inscritos, impactando a más de 400 personas en seis regiones de Chile y una de Argentina. De estos, seis emprendedores participaron a través de las mentorías online.

Durante cuatro meses los emprendedores seleccionados participan de seis sesiones junto a un mentor guía, el cual es asignado en base a sus necesidades, y un facilitador, quien se encarga de coordinar, acompañar en las reuniones y velar por el cumplimiento de los objetivos. «El número de clientes de mi emprendimientos iba aumentando y yo seguía trabajando día a día. Con Mentores de Impacto comencé a ordenarme y me di cuenta que mi empresa era algo serio, que se proyectaba. Gracias a las mentorías me di cuenta que estaba inserta en el mundo B y que lo que yo hacía tenía un impacto en lo social y en lo ambiental», afirma Paz Sargent, la fundadora de Wok!Design.

Para mayor información visita su página web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)