Miradas Compartidas se suma a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down

Fecha:

Compartir:

La Fundación Miradas Compartidas se suma a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down con algunos de sus alumnos e invita a varias organizaciones de Santiago a reunirse en torno a la inclusión social de personas con discapacidad intelectual.

Es por esto que invitó a varias organizaciones que trabajan con personas con Síndrome de down y también a colegios a sumarse ver la obra “Blancanieves y los siete enanitos”, encabezada por la Escuela de Teatro de la fundación, la que se realizará el lunes 21 de marzo a las 18.00 hrs. En el Teatro Mori del Parque Arauco.

La Escuela de Teatro de la fundación Miradas Compartidas funciona en Santiago hace 4 años y actualmente tiene 11 alumnos con discapacidad intelectual.

El Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) ha querido sumarse a la conmemoración para lo cual la jornada contará con la presencia de su Director Nacional, Daniel Concha.

También acompañarán algunos de los embajadores de la fundación, tal como Dayana Amigo, María Luisa Godoy, María José Prieto, Ángela Prieto, entre otras.

Fundación Miradas Compartidas es una entidad, sin fines de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través del ofrecimiento de actividades de ocio y recreación. En esta institución, se fomenta el Deporte, las Comunicaciones y las Artes de personas con discapacidad intelectual, con lo cual han conseguido potenciar al máximo sus capacidades y lograr que todos sus alumnos se entretengan en cada uno de sus proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.