Urbanismo Social realiza campaña para recaudar fondos tras robo a instalaciones de la fundación

Date:

Compartir post:

Tras el lamentable robo ocurrido en febrero pasado, la Fundación Urbanismo Social lanzó una campaña de colaboración directa en su cuenta corriente para recuperar los computadores, teléfonos, proyectores, cámaras y otros materiales de trabajo sustraídos desde su oficina en Santiago.

“Nos da mucha pena que nos roben los materiales que compramos con tanto esfuerzo para desarrollar nuestra labor” explicó Pilar Goycoolea, la Directora Ejecutiva de esta institución que busca que las personas se sientan felices de vivir en el lugar que habitan, desarrollando proyectos de vivienda, barrios y ciudad en distintas regiones del país.

Datos cuenta corriente Banco BICE 1472730-2 | Fundación Urbanismo Social
|Rut 65.022.278-4 |Mail Info@urbanismosocial.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)