Escuela de la Felicidad de Fundación Paternitas estuvo presente en Lollapalooza

Date:

Compartir post:

Una destacada participación dentro de las más de 140 mil personas que asistieron a presenciar los conciertos de Lollapalooza, tuvo el stand de comidas de Fundación Paternitas. Atendidos por los propios jóvenes de La Escuela de la Felicidad, con productos hechos por ellos mismos, como brochetas, chaparritas y empanadas, lograron encantar a quienes degustaron.

El stand de Paternitas tuvo autorización por parte de los organizadores en Chile y se ubicó en un lugar privilegiado, cercano al escenario principal y en relación estrecha y directa con un mundo que parecía a los jóvenes de la Escuela de la Felicidad, hasta ese momento, ausente y lejano. Dos realidades en apariencia opuestas, que se encontraron, se reconocieron y se respetaron.

Los jóvenes estaban con sus vestimentas de trabajo y en directa relación con la multitud. Es ahí cuando comienza su propio rescate, en este evento de música y alegría juvenil.

El equipo del programa Formando en Familia acompañó al grupo de jóvenes beneficiarios capacitados en la institución, los que estuvieron a cargo del stand, que fue ampliamente visitado.

“La experiencia fue muy intensa en cuanto al trabajo… pero muy interesante y enriquecedora, ya que compartimos con artistas y músicos que ni en nuestros más lejanos sueños nos imaginamos que podría suceder”, destacó Nicolás, uno de los beneficiarios.

Cabe destacar que estuvieron largas horas concentrados en su trabajo, con mucho interés, entusiasmo y dedicación. Ellos cumplieron satisfactoriamente el horario de las 9:00 am de la mañana hasta las 24:00 pm ambos días.

Francisca Lewin encargada del programa aseveró: “esto realmente es un gran logro del equipo de profesionales que trabajamos junto a ellos, pero principalmente de los jóvenes, por la responsabilidad con que tomaron este desafío desde los días previos al evento, por lo cual estamos en Fundación Paternitas muy contentos y orgullosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)