Continúa abierta convocatoria para fondo concursable de Tinguiririca Energía

Date:

Compartir post:

Hasta el 19 de abril se encontrará abierta la convocatoria de la décima versión del fondo concursable Tinguiririca Participa, iniciativa que invita a las organizaciones de 19 localidades de las comunas de San Fernando, Chimbarongo y Nancagua a presentar proyectos para mejorar la calidad de vida en las áreas de educación, salud y desarrollo comunitario.

La iniciativa es parte de las acciones de Tinguiririca Energía, que opera centrales hidroeléctricas de pasada en la zona y que durante los últimos diez años, ha permitido que las comunidades cercanas a La Higuera y La Confluencia hayan concretado más de 200 proyectos.

“Queremos seguir apoyando este avance a través de nuestro fondo, por lo que reiteramos nuestra invitación a participar. Nuestro interés en la región va más allá de generar energía limpia a través de nuestras centrales hidroeléctricas de pasada, sino también ser vecinos que escuchan a la comunidad y trabajan junto a ella”, dijo la encargada de Relaciones Comunitarias de la empresa, Zunilda Castillo.

Los proyectos que tengan énfasis en medioambiente e innovación tendrán una puntuación extra y, tal como se ha dado en las últimas versiones, se permitirá la asociación entre organizaciones para postulaciones conjuntas.

Una vez recopiladas todas las iniciativas postulantes, una comisión de expertos será la encargada de seleccionar a los beneficiados, que serán dados a conocer el 16 de mayo. Las bases con todos los detalles pueden consultarse en www.tinguiriricaenergia.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)