Aldeas Infantiles SOS entrega ayuda a los niños que quedaron sin sus familias por terremoto de Ecuador

Date:

Compartir post:

Los niños y niñas que están en Aldeas Ecuador no se vieron afectados por el terremoto, no obstante, Aldeas Infantiles SOS está proporcionando suministros y bienes de primera necesidad, además de habilitar espacios seguros temporales en algunas de las comunidades más dañadas por el terremoto (Esmeraldas, Portoviejo y Guayaquil), con el fin de proveer de alimentos, control médico y apoyo psicológico a los niños y familias víctimas de este sismo.

Estos espacios tratan de promover entornos seguros en los que los niños puedan acceder a actividades recreativas y de ocio, con el objetivo de restablecer el sentido de normalidad en sus vidas. Asimismo, se les da apoyo psicológico profesionalizado para minimizar el impacto que podría generarse en su desarrollo integral a largo plazo.

Aldeas Infantiles SOS cuenta en Ecuador con seis aldeas, ubicadas en Esmeraldas, Guayaquil, Quito, Ibarra, Ricaurte y Portoviejo. La organización ha abierto un fondo de emergencia para ayudar a las víctimas del terremoto.

Las donaciones se podrán realizar a la cuenta 32000 del Banco Santander o bien a través del sitio web: http://www.aldeasinfantilessos.cl/done-ahora/donacion-unica.

¡Los niños y familias de Ecuador siguen necesitando tu apoyo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)