Aldeas Infantiles SOS entrega ayuda a los niños que quedaron sin sus familias por terremoto de Ecuador

Fecha:

Compartir:

Los niños y niñas que están en Aldeas Ecuador no se vieron afectados por el terremoto, no obstante, Aldeas Infantiles SOS está proporcionando suministros y bienes de primera necesidad, además de habilitar espacios seguros temporales en algunas de las comunidades más dañadas por el terremoto (Esmeraldas, Portoviejo y Guayaquil), con el fin de proveer de alimentos, control médico y apoyo psicológico a los niños y familias víctimas de este sismo.

Estos espacios tratan de promover entornos seguros en los que los niños puedan acceder a actividades recreativas y de ocio, con el objetivo de restablecer el sentido de normalidad en sus vidas. Asimismo, se les da apoyo psicológico profesionalizado para minimizar el impacto que podría generarse en su desarrollo integral a largo plazo.

Aldeas Infantiles SOS cuenta en Ecuador con seis aldeas, ubicadas en Esmeraldas, Guayaquil, Quito, Ibarra, Ricaurte y Portoviejo. La organización ha abierto un fondo de emergencia para ayudar a las víctimas del terremoto.

Las donaciones se podrán realizar a la cuenta 32000 del Banco Santander o bien a través del sitio web: http://www.aldeasinfantilessos.cl/done-ahora/donacion-unica.

¡Los niños y familias de Ecuador siguen necesitando tu apoyo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.