Aldeas Infantiles SOS homenajea a madres que cambian la historia de miles de niños y niñas

Date:

Compartir post:

Aldeas Infantiles SOS quiere homenajear a todas las mujeres que por tantos años han trabajado en la organización cuidando y protegiendo a generaciones de niños y niñas, convirtiéndose en piezas claves en los procesos de revinculación familiar. Con esa idea como meta, todas las donaciones que reciba la organización serán utilizadas para celebrar a las Madres SOS en su día, quienes con una vocación sinigual día a día contribuyen a cambiar la historia de cerca de 750 niños y niñas.

Para para que los niños acogidos por Aldeas puedan celebrar el Día de la Madre junto a su mamá SOS, nos invitan a donar $2.000. a través de Groupon www.groupon.cl

Aldeas Infantiles SOS realizará un rico desayuno, con flores, chocolates y que los niños y niñas que viven junto a ellas y la comunidad completa, también pueda disfrutar de esta cariñosa iniciativa. La organización depende del apoyo para continuar cambiando las historias de miles de niños y niñas que no pueden recibir el cuidado de sus padres.

En Aldeas Infantiles SOS todos los niños y niñas acogidos están bajo el cuidado de una madre SOS, quien está presente en sus vidas las 24 horas del día. Vive en la misma casa y se responsabiliza de 7 u 8 niños/as a quien debe alimentar, vestir, cuidar, educar, llevarlos al doctor… todas las tareas que realiza una madre.

Además, las madres SOS cuentan con un equipo técnico altamente calificado compuesto por psicólogos y trabajadores sociales que la ayudan a complementar su trabajo y a brindar un servicio de calidad a todos los niños y niñas que están bajo su cuidado. Juntos contribuyen a que los padres biológicos, quienes perdieron su cuidado debido a una orden judicial, fortalezcan sus habilidades en el cuidado de sus hijos promoviendo el regreso de sus hijos mediante los procesos de revinculaciones familiares, restituyéndoles su derecho a vivir en familia.

¿Cómo ayudar? Si quieres contribuir a celebrar a las mamás más solidarias de Chile y ayudar a seguir cambiando historias y regalando sueños a los niños que la organización acoge, te invitamos a ingresar a http://www.groupon.cl/deals/1003647029 y donar desde $2.000 y regalonear con un desayuno a nuestras Madres SOS en su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.