Colecta 20 años Fundación Puente se realizará en empresas e instituciones

Date:

Compartir post:

La Educación Superior es la herramienta más eficiente para superar la pobreza. Así, se instala la convicción de que para contribuir con la erradicación esta, es necesario crear puentes que permitan hacer los sueños realidad.
Durante sus 20 años, Fundación Puente ha apoyado a más de 370 jóvenes estudiantes que hoy son profesionales. Para poder continuar con esta noble labor, la institución realizará su colecta anual el próximo miércoles 8 de junio.
Esta actividad está dirigida a empresas e instituciones para que puedan contribuir a que muchos jóvenes permanezcan en la Educación Superior y con ello, finalizar sus carreras transformándose en profesionales íntegros al servicio del país.

El objetivo de esta colecta es recaudar fondos que permitan financiar el Programa Social de Apoyo Integral, iniciativa única entre las instituciones dirigidas al apoyo de estudiantes en situación de vulnerabilidad social, que entrega un aporte económico mensual y una completa ayuda psicosocial, formación valórica y espiritual.

La modalidad de esta colecta consiste en que diferentes empresas e instituciones reciban una o más alcancías de Fundación Puente, las cuales puedan hacer circular de manera interna entre sus oficinas y departamentos para que los diferentes integrantes de ella puedan realizar aportes.

Otra alternativa para realizar donaciones es de manera online, a través de la Cuenta Corriente de la Fundación o Webpay mediante el sitio web www.fundacionpuente.cl.

Para Carolina Farfán, Directora Ejecutiva de Fundación Puente, la realización de esta colecta es tanto un canal de ayuda monetaria para la labor que realiza la institución, como un canal de creación de vínculos y lazos con las empresas. “Por segundo año consecutivo realizaremos colectas internas en empresas, colegios e instituciones, a fin de obtener recursos necesarios para el funcionamiento de nuestra Fundación, así como para crear vínculos de cooperación con el sector empresarial, sobre todo con aquellas personas que se han comprometido con nuestra misión y han abierto espacios en sus lugares de trabajo para que podamos realizar nuestra colecta anual y darnos a conocer como Fundación, sobre todo considerando que estamos cumpliendo 20 años”, afirma Carolina.

Fundación Puente invita a todas las personas que deseen realizar colectas internas en sus lugares de trabajo, se contacten con ellos para gestionar la entrega de las alcancías. Para ello, deben contactarse al email nberrios@fundacionpuente.cl o a los teléfonos 24195768 / 24195166.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)