MIM invita a alumnos de CreceChile a celebrar el día del estudiante

Date:

Compartir post:

Más de 60 alumnos acompañados con sus hijos y familiares fueron recibidos en el museo ubicado en La Granja para disfrutar y celebrar el día del alumno.

Acostarse sobre una cama de clavos, hacer burbujas gigantes y aprender sobre la tierra, maremotos y alimentos fue solo una parte de todas las actividades que realizaron los alumnos de la sede La Florida de CreceChile en el Museo Interactivo Mirador (MIM). La instancia del martes 24 de mayo, se realizó gracias a una invitación especial que le hizo el museo a los alumnos junto a sus familias para celebrar el día del estudiante.

“Lo que más me interesó fue la parte de historia y ciencias naturales. Fue muy entretenido haber compartido con mis compañeros y profesores”, comenta la alumna de básica, María Huenten de 40 años.

El objetivo de la actividad fue que, tanto compañeros como familiares, compartieran en un ambiente entretenido fuera de la sala de clases y vivieran una experiencia interactiva, innovadora y lúdica donde aprendieran de la ciencia, el arte y la tecnología. “Nuestros estudiantes no solo no pudieron terminar el colegio en su juventud, sino también perdieron muchas vivencias de la etapa escolar, por esto estamos felices de esta invitación para crear experiencias nuevas y recuerdos en nuestros alumnos” afirma Beatriz Arriagada, Directora Ejecutiva de CreceChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)