Taller de Pintura de Fundación Miradas Compartidas finaliza su temporada con evento “Experiencia de Colores”

Date:

Compartir post:

Con un masivo y exitoso evento la Fundación Miradas Compartidas, dio por finalizado anoche su Taller de Pintura denominado “Experiencia de Colores”, impartido por la destacada profesora de arte terapia, Francisca Onetto junto a Constanza Albarrán.

Fundación Miradas Compartidas es una entidad, sin fines de lucro, que se dedica a generar proyectos de entretención a personas con discapacidad intelectual con el fin de mejorar su calidad de vida.

El Taller de Pintura es uno de los proyectos que realiza la Fundación. La Exposición: “Experiencia de Colores” tiene como objetivo mostrar los trabajos realizados durante el primer semestre. Este taller cuenta con el auspicio de Fiordo Sur, Pía OK y ProArte, quienes han apostado por la pintura como vehículo de inclusión. Además se sumaron a esta actividad inclusiva los embajadores Dayana Amigo, Constanza Roberts, Juan José Gurruchaga, María José y Ángela Prieto, Javiera Contador, Diego Rougier, entre otros amigos de la Fundación.

El Taller de Pintura se compone de alumnos con discapacidad intelectual, quienes fueron instruidos por Francisca Onetto, arte terapeuta (Université Paris V, René Descartes, Francia) y la artista visual Constanza Albarrán.

Este evento finalizó con la premiación de cada uno de los alumnos que han formado parte del Taller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.