Abren proceso para elegir a los representantes de Fundaciones y Corporaciones para consejo de donaciones sociales

Fecha:

Compartir:

El proceso de votación se llevará a cabo desde 14 de julio al 12 de agosto de 2016.

Las instituciones pertenecientes al Registro de Donatarios de la Ley de Donaciones con Fines Sociales, podrán votar por sus candidatos como representantes del Consejo de Donaciones Sociales AQUÍ desde el 14 de julio hasta el 12 de agosto de 2016.

Cada organización puede votar solo una vez y debe elegir una dupla de candidatos. Los candidatos electos ejercerán durante el periodo 2016 – 2018. Revisa AQUÍ el manual para poder votar.

  1. Sr. Goran Ahumada (titular) Revisa su CV AQUÍ y Sr. Pedro Smith (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Desafío Levantemos Chile.
  2. Sra. Nicole Romo (titular) Revisa su CV AQUÍ y Sra. Paz Donoso (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Cristo Vive.
  3. Sr. Diego Muñoz (titular) Revisa su CV AQUÍ y Sra. Mónica Gana Revisa su CV AQUÍ (suplente), Patronato Nacional de la Infancia.
  4. Sra. Pilar Goycoolea Revisa su CV AQUÍ (titular) y Sr. Ricardo Calvancante (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Urbanismo Social.
  5. Sra. Isabel Cornejo (titular) Revisa su CV AQUÍ y Sra. Urit Lacoa (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Liga Chilena Contra el Mal de Parkinson.
  6. Sr. Felipe Gross (titular) Revisa su CV AQUÍ y Sra. María Magdalena Edwards (suplente) Revisa su CV AQUÍ, Fundación Amigos de Jesús.
  7. Sra. María Isabel Robles (titular)  Revisa su CV AQUÍ y Sr. Rodrigo Varas Revisa su CV AQUÍ (suplente), Fundación Rostros Nuevos.

Cronograma del proceso eleccionario 

Fecha Etapa
14 de julio –  12 de agosto Proceso de votación por parte de las Fundaciones y Corporaciones del Registro de Donatarios.
13 agosto  – 27 de agosto Conteo de votos y declaración de consejero electo.
 28 de agosto El Ministerio informará y difundirá los resultados de la elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.