Fundación Las Rosas inicia campaña de invierno

Date:

Compartir post:

Bajo el lema “Es tiempo de ayudar”, Fundación Las Rosas lanzó una campaña de invierno que busca conseguir fondos para calefaccionar nuestros hogares, con aportes que van desde $1.500, lo que equivale a un día de calefacción para un adulto mayor. Las donaciones se pueden realizar online a través del link www.fundacionlasrosas.cl/invierno

Fundación Las Rosas lanzó una nueva campaña de invierno que busca conseguir recursos para calefaccionar a los adultos mayores, bajo el lema “Es tiempo de ayudar”.

Las personas que quieran sumarse a esta campaña podrán donar desde $1.500, monto que equivale a un día de calefacción para un adulto mayor de Fundación Las Rosas.

“Si tú sientes frío por las mañanas, imagina lo que es el despertar de un adulto mayor pobre y desvalido. Los invitamos a sumarse a esta campaña para darle calor de amigo a un adulto mayor en este invierno. A través de sus aportes nuestros residentes podrán vivir esta temporada sin frío y con un gran calor de hogar, y realizar todas las actividades que contribuyen a su calidad de vida en forma tranquila y confortable”, dice la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.

Ya lo sabes. ¡Únete a esta campaña y dale calor de amigo a un adulto mayor pinchando aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)