Fundación Las Rosas inicia campaña de invierno

Fecha:

Compartir:

Bajo el lema “Es tiempo de ayudar”, Fundación Las Rosas lanzó una campaña de invierno que busca conseguir fondos para calefaccionar nuestros hogares, con aportes que van desde $1.500, lo que equivale a un día de calefacción para un adulto mayor. Las donaciones se pueden realizar online a través del link www.fundacionlasrosas.cl/invierno

Fundación Las Rosas lanzó una nueva campaña de invierno que busca conseguir recursos para calefaccionar a los adultos mayores, bajo el lema “Es tiempo de ayudar”.

Las personas que quieran sumarse a esta campaña podrán donar desde $1.500, monto que equivale a un día de calefacción para un adulto mayor de Fundación Las Rosas.

“Si tú sientes frío por las mañanas, imagina lo que es el despertar de un adulto mayor pobre y desvalido. Los invitamos a sumarse a esta campaña para darle calor de amigo a un adulto mayor en este invierno. A través de sus aportes nuestros residentes podrán vivir esta temporada sin frío y con un gran calor de hogar, y realizar todas las actividades que contribuyen a su calidad de vida en forma tranquila y confortable”, dice la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.

Ya lo sabes. ¡Únete a esta campaña y dale calor de amigo a un adulto mayor pinchando aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.