Sociedad Anónima reunirá alternativas de apoyo para fundaciones en evento «ring de la solidaridad». Inscríbete aquí

Fecha:

Compartir:

El evento organizado por Fundación Sociedad Anónima reunirá a distintas alternativas y proyectos que brindan apoyo a organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de facilitar la gestión de recursos económicos, humanos y comunicaciones .

La invitación, que nos hace Aldo Schiappacasse, quién será el encargado de conducir la jornada solidaria, es a subirse al ring de la solidaridad. A no bajar la guardia, a no guardarse los golpes necesarios, a combatir lealmente, a mantenerse en pie. Inscríbete aquí.

Nos reuniremos todos para, con un máximo de minutos, aportar con ideas y proyectos que nos ayuden a crecer y a mejorar nuestra gestión. Hasta escuchar la campana final. Entregándolo todo para compartir, intercambiar, aprender y aportar unidos a la causa solidaria.

Nos acompañarán, a modo de entrenadores y sparrings, los representantes de Donatec para las plataformas digitales y tecnológicas (Microsoft, Google, Symantec, Adobe Cloud); Foco para conocer acerca de los Fondos Concursables; Pro bono para las asesorías y aspectos jurídicos; Primer Paso, plataforma digital de financiamiento colectivo de proyectos sociales, culturales y ambientales; Red Voluntarios para la captación de los recursos humanos y Late y Personal Héroes para los proyectos de innovación y ampliación de redes.

Queremos ser, la mañana del 29 de julio, en El Mercurio, lo campeones mundiales en participación, compromiso, discusión y análisis de las distintas alternativas de apoyo para fundaciones. Queremos que todos piensen en la defensa y el ataque, en agotar los esfuerzos para decirlo todo, escuchar a todos y sacar conclusiones, con la medida exacta y la distancia justa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.