Sociedad Anónima reunirá alternativas de apoyo para fundaciones en evento «ring de la solidaridad». Inscríbete aquí

Date:

Compartir post:

El evento organizado por Fundación Sociedad Anónima reunirá a distintas alternativas y proyectos que brindan apoyo a organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de facilitar la gestión de recursos económicos, humanos y comunicaciones .

La invitación, que nos hace Aldo Schiappacasse, quién será el encargado de conducir la jornada solidaria, es a subirse al ring de la solidaridad. A no bajar la guardia, a no guardarse los golpes necesarios, a combatir lealmente, a mantenerse en pie. Inscríbete aquí.

Nos reuniremos todos para, con un máximo de minutos, aportar con ideas y proyectos que nos ayuden a crecer y a mejorar nuestra gestión. Hasta escuchar la campana final. Entregándolo todo para compartir, intercambiar, aprender y aportar unidos a la causa solidaria.

Nos acompañarán, a modo de entrenadores y sparrings, los representantes de Donatec para las plataformas digitales y tecnológicas (Microsoft, Google, Symantec, Adobe Cloud); Foco para conocer acerca de los Fondos Concursables; Pro bono para las asesorías y aspectos jurídicos; Primer Paso, plataforma digital de financiamiento colectivo de proyectos sociales, culturales y ambientales; Red Voluntarios para la captación de los recursos humanos y Late y Personal Héroes para los proyectos de innovación y ampliación de redes.

Queremos ser, la mañana del 29 de julio, en El Mercurio, lo campeones mundiales en participación, compromiso, discusión y análisis de las distintas alternativas de apoyo para fundaciones. Queremos que todos piensen en la defensa y el ataque, en agotar los esfuerzos para decirlo todo, escuchar a todos y sacar conclusiones, con la medida exacta y la distancia justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)