FreshWater: agua del aire, súmate a esta realidad

Fecha:

Compartir:

Tras cerca de dos años del lanzamiento oficial de su proyecto, FreshWater, agua del aire, inicia una campaña para vender 100 sistemas en Chile. Lo anterior, con el objetivo de seguir implementando proyectos comunitarios en zonas de escasez de agua potable como el que tienen actualmente en Cachiyuyo, donde le proveen agua purificada a 40 familias.

FreshWater es un sistema inteligente de uso doméstico que produce agua purificada a partir del aire, sin necesidad de conectarse a una red convencional de agua potable y que funciona tan sólo con ser conectada a una fuente eléctrica. Esto la convierte en una solución complementaria simple, efectiva y sustentable para los problemas de escasez de agua en el planeta, donde 1 de cada 10 personas no puede acceder a algo cotidiano para la mayoría como lo es un vaso de agua.

Esta solución nace del ingenio de tres ingenieros chilenos, quienes se reunieron para superar la barrera de la escasez y la mala calidad del agua, que es además la principal causa del 80% de las enfermedades en los países en desarrollo. Ellos transformaron una tecnología de origen militar y la llevaron a la cotidianidad pensando en las familias que viven en zonas remotas y también, en personas con acceso a agua potable, pero que buscan consumir una agua más pura y de mejor calidad.

¿Cómo Funciona?

FreshWater acelera el proceso natural del ciclo del agua, al capturar las micro partículas de agua que se encuentran suspendidas en la humedad relativa, para luego formar una nube y hacer llover, obteniendo agua prístina que pasa posteriormente por un proceso de filtrado, purificación y esterilización, pudiendo obtener hasta 28 litros de agua purificada por día, sujeto a las condiciones del entorno y localización geográfica.

Para quienes desean tener este sistema este es el momento perfecto, ya que en esta, su primera preventa, han decidido ofrecer su producto con un descuento especial para que, no sólo organizaciones sino también particulares, puedan acceder a esta solución. También puede pagar a través del sistema Paga Tu Profesional, donde se puede realizar la reserva del sistema con tarjetas de débito y crédito hasta en 48 cuotas. La preventa se encuentra activa en la web preventa.freshwatersolutions.org. En el mismo sitio, así como en sus redes sociales, se puede encontrar más información sobre esta solución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.