Concluye de forma exitosa Campaña 2016 de Fondo Esperanza

Fecha:

Compartir:

Durante todo julio, la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, invitó a emprendedoras(es) de sectores vulnerables a “subirse a la micro del emprendimiento”, para mejorar su calidad de vida.

Este domingo 31 de julio concluyó una nueva edición de la campaña de medios que Fondo Esperanza (FE) realiza todos los años, con el objetivo de difundir la labor que realiza apoyando a emprendedoras(es) de sectores vulnerables e invitar a las(os) microempresarias(os) a emprender junto a FE.

En esta actividad, que tuvo un amplio apoyo de diversos medios, FE invitó a las personas a “subirse a la micro del emprendimiento”, porque “cuando emprendes con Fondo Esperanza, se nota”, llamados que se difundieron ampliamente en televisión, radio, prensa, buses de Transantiago, sitios web y redes sociales.

Esta invitación tuvo una gran recepción, ya que alrededor de 2000 personas se contactaron con Fondo Esperanza demostrando su interés de emprender junto a la institución de desarrollo social.

Un rol importante en esta campaña fue la difusión e interacción de información en el sitio web y las comunidades digitales de Fondo Esperanza, como Facebook, Twitter y Youtube, plataformas que presentaron índices superiores a meses normales.

Respecto a los resultados de la Campaña 2016 de FE, Mario Pavón, Gerente General de Fondo Esperanza indica: “Estamos muy contentos porque muchas personas se subieron a la micro del emprendimiento y, además, logramos difundir nuestro mensaje respecto a que el emprender es una opción real para miles de chilenos que buscan desarrollarse, salir adelante y mejorar su calidad y la de sus familias”.

La Campaña 2016 de Fondo Esperanza comenzó el viernes 1 de julio. Su contenido se difundió a través de un spot televisivo, frases radiales, avisos de prensa, gráficas en buses y banners en internet. Además, se realizaron entrevistas a nuestro Gerente General, Subgerentas(es) Zonales, Jefas(es) de Oficina, emprendedoras(es) de FE y, además, se publicó una columna de opinión de la Gerenta de Comunicaciones de FE. Todos dieron a conocer la labor que realiza Fondo Esperanza, como también diversas experiencias de emprendimiento, desarrollo personal y económico.

La campaña de medios de FE, es una de las actividades del año más importante para la institución de desarrollo social, ya que gracias a ella permite difundir la labor que realiza en 247 comunas entre Arica y Chiloé, como también, motivar a las(os) microempresarias(os) a acercarse a algunas de las 54 oficinas de FE y transformar sus vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.