Ayúdanos a educar: el 09 de agosto se realizará la Colecta de Fundación Mano Amiga

Date:

Compartir post:

Más de 500 voluntarios saldrán a las calles de Santiago a pedir un aporte para los colegios de Fundación Mano Amiga.

Desde las 7:30 de la mañana hasta las 14:00 horas del martes 09 de agosto, se podrá ver a los voluntarios de Fundación Mano Amiga en distintos puntos de Santiago pidiendo un aporte a transeúntes y automovilistas que generosamente quieran colaborar.

Los niños de 6º y 7º de Colegio Mano Amiga de Colina tienen clases en containers porque la Fundación no tiene los recursos para construir las salas. Con todo lo recaudado en la colecta, la Fundación espera poder empezar la construcción de las salas de clases del Colegio Mano Amiga de Colina y así cumplir el sueño de los niños de no estudiar más en containers.

Fundación Mano Amiga es una institución sin fines de lucro dedicada a la educación. Tenemos tres colegios particulares subvencionados en comunas de alto riesgo social con 2.400 alumnos (San Juan Diego en Recoleta, Santa Teresa de Jesús de los Andes en La Pincoya y Santa María de Guadalupe en Colina). Además, nuestro proyecto educativo contempla favorecer a las familias de los alumnos y a la comunidad que los rodea con Programas de Ayuda Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)