Fundación Give Surf realizará exposición y subasta de tablas pintadas por grandes artistas chilenos

Date:

Compartir post:

La exposición se enmarca en una alianza de Honda con la ONG, que busca potenciar la iniciativa y promover el deporte, el cuidado al medioambiente y valores como el trabajo en equipo. Marco Bizarri, Camilo Huinca, Laura Coz y Tere Gottlieb, son sólo algunos de los reconocidos artistas chilenos que se hicieron parte de “Dona tu Tabla”, la campaña de la ONG Give Surf donde pudieron plasmar su talento en tablas de surf que fueron donadas.

Se trata de una exposición que agrupará todas estas obras para exhibirlas entre enero y marzo. Luego de estas fechas, las tablas serán subastadas y el dinero que se recaude irá en directo beneficio de las comunidades de niños apadrinadas por Give Surf.

Esta es una fundación sin fines de lucro que a través del surf, busca inspirar, enseñar y apoyar a jóvenes y niños de diversas comunidades costeras que se encuentran en riesgo social. A través de este deporte, inculcan en sus alumnos valores como el trabajo en equipo y el cuidado al medioambiente.

Give Surf desarrolla proyectos en 8 comunidades costeras del país que se encuentran en riesgo social, contribuyendo con las escuelas de surf también a potenciar el desarrollo de una comunidad. Desde este año, Honda y Give Surf iniciaron una alianza para promover estos valores y apoyar el trabajo de la ONG.

Además, la compañía japonesa es la patrocinadora oficial de la comunidad de Matanzas, que agrupa a más de 40 niños. “Los pilares más importantes de Honda son lo que sustentan esta alianza que hoy concretamos con Give Surf. Al apadrinar esta comunidad, estamos aportando no sólo al desarrollo de una comunidad, sino también al cuidado del medioambiente y a potenciar la innovación” dice Luis Vecchionacce, Subgerente de Marketing de Honda Motor de Chile.

Givesurf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)