Fundación Give Surf realizará exposición y subasta de tablas pintadas por grandes artistas chilenos

Fecha:

Compartir:

La exposición se enmarca en una alianza de Honda con la ONG, que busca potenciar la iniciativa y promover el deporte, el cuidado al medioambiente y valores como el trabajo en equipo. Marco Bizarri, Camilo Huinca, Laura Coz y Tere Gottlieb, son sólo algunos de los reconocidos artistas chilenos que se hicieron parte de “Dona tu Tabla”, la campaña de la ONG Give Surf donde pudieron plasmar su talento en tablas de surf que fueron donadas.

Se trata de una exposición que agrupará todas estas obras para exhibirlas entre enero y marzo. Luego de estas fechas, las tablas serán subastadas y el dinero que se recaude irá en directo beneficio de las comunidades de niños apadrinadas por Give Surf.

Esta es una fundación sin fines de lucro que a través del surf, busca inspirar, enseñar y apoyar a jóvenes y niños de diversas comunidades costeras que se encuentran en riesgo social. A través de este deporte, inculcan en sus alumnos valores como el trabajo en equipo y el cuidado al medioambiente.

Give Surf desarrolla proyectos en 8 comunidades costeras del país que se encuentran en riesgo social, contribuyendo con las escuelas de surf también a potenciar el desarrollo de una comunidad. Desde este año, Honda y Give Surf iniciaron una alianza para promover estos valores y apoyar el trabajo de la ONG.

Además, la compañía japonesa es la patrocinadora oficial de la comunidad de Matanzas, que agrupa a más de 40 niños. “Los pilares más importantes de Honda son lo que sustentan esta alianza que hoy concretamos con Give Surf. Al apadrinar esta comunidad, estamos aportando no sólo al desarrollo de una comunidad, sino también al cuidado del medioambiente y a potenciar la innovación” dice Luis Vecchionacce, Subgerente de Marketing de Honda Motor de Chile.

Givesurf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.