Putaendo celebra el día del Dirigente Vecinal y Comunitario

Date:

Compartir post:

Con la participación de más de 100 dirigentes de diversas organizaciones sociales de la comuna, se conmemoró el Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario, el cual reconoce el trabajo que a diario y de manera voluntaria, entregan miles de hombres y mujeres a lo largo de todo el país, en beneficio directo de sus barrios, vecinos y comunidades.

René Reyes, presidente de la Unión Comunal y Consejero de Donaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social recién relecto en su cargo y anfitrión de la actividad agradeció a todos los presentes y especialmente, a los dirigentes que participaron, por su cooperación y compromiso en el trabajo por mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A su vez, en la jornada se entregó un reconocimiento a los dirigentes destacados del sector, por el trabajo y la dedicación en su gestión.

Danae Mlynarz, Jefa de la División de Cooperación Pública Privada del Ministerio de Desarrollo Social, en representación de la Subsecretaria Heidi Berner, recalcó la importancia de la labor que cumplen todas y todos los dirigentes sociales. También destacó el aporte del Consejero Reyes, quien por segunda vez, fue elegido como representante de las Organizaciones Comunitarias del país en el Consejo de Donaciones Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.