Cientos de niños de United Way Chile disfrutaron de una feliz jornada junto a voluntarios de Kimberly-Clark

Date:

Compartir post:

Acorde con su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, United Way Chile y colaboradores de Kimberly-Clark Chile ofrecieron una inolvidable jornada de celebración y alegría a los más de 200 niños del jardín infantil Rayen Mahuí, situado en la comuna de Huechuraba.

United Way es la primera asociación de empresas en Chile creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad. La Fundación canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad.

En alianza con United Way Chile, los voluntarios desarrollaron un variado programa recreativo para los niños, que incluyó entre otras actividades, manualidades, juegos didácticos y talleres de cuentos. Los pequeños de entre seis meses y cinco años tuvieron la oportunidad de aprender en forma entretenida y disfrutar de mucha diversión. Por su parte, los voluntarios expresaron su satisfacción y alegría de poder compartir tiempo con los niños del jardín que se encuentra próximo a las operaciones de la Compañía, como parte de la política de Voluntariado de Kimberly-Clark, que se desarrolla dentro de la jornada laboral.

Esta actividad, que también tuvo lugar años anteriores con activa participación, fortalece los vínculos que los voluntarios de Kimberly-Clark mantienen con los niños, padres y personal del jardín infantil Rayen Mahuí, contribuyendo de manera positiva al bienestar y crecimiento integral de la comunidad. La iniciativa se enmarca en la visión de Sustentabilidad de la multinacional, interpretándolo como una forma de entender el mundo, vinculando de manera inseparable a los seres humanos, su entorno natural y su cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)