Fundación Puente celebrará sus 20 años con tradicional Cena Solidaria

Fecha:

Compartir:

Ven a celebrar los 20 años de Fundación Puente en su evento anual, el cual contará con el stand up comedy de Jorge Alis; entretenidos juegos de bingos, concursos, premios y muchas otras sorpresas. La invitación es para el próximo lunes 03 de octubre, a las 19:30 horas, en el Salón San Cristóbal del Hotel Sheraton Santiago.

En el marco de sus 20 años, Fundación Puente quiere celebrar y reconocer a cada una de las personas que han creído, confiado y apoyado a la institución durante este camino. Momento propicio para ello, es en la Cena Solidaria y Bingo 2016 que tiene por objetivo generar un espacio de agradecimiento y entretención para los socios y empresas colaboradoras de la institución.

Además, a través de este evento, se recaudarán importantes y valiosos fondos para el funcionamiento del Programa Integral de Becas de la Fundación, el cual durante estos 20 años ha beneficiado a 400 estudiantes de educación superior, quienes con mucho esfuerzo y perseverancia han logrado convertirse en profesionales.

Si quieres sumarte a esta gran obra solidaria, y específicamente asistir a la Cena Solidaria y Bingo, debe contactarse al email contacto@fundacionpuente.cl o al teléfono 222 419 51 66. El valor de la entrada es de $20.000.- por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.