¡Fundación Paréntesis se saca el sombrero por ti en su Cena 2016!

Fecha:

Compartir:

La institución invita a vivir una noche de diversión, llena de solidaridad, música y unas ricas pastas preparadas por Christopher Carpentier. El 17 de octubre, en Centro Parque, se reunirán más de 600 personas a apoyar la causa de Fundación Paréntesis, del Hogar de Cristo.

Un lunes diferente, un comienzo de semana lleno de energía, música y solidaridad, es la invitación que hace Fundación Paréntesis, del Hogar de Cristo. Por octava vez, la institución convoca a involucrarse con la justicia social, a desempolvar el mejor gorro y ser parte de una nueva versión de la Cena con Sombrero que se realizará el 17 de octubre, desde las 20:00 horas, en Centro Parque, ubicado en el corazón del Parque Araucano en Las Condes (Presidente Riesco 5330, Las Condes).

Este año la Cena con Sombrero será animada por Javiera Contador y Cristián Sánchez, además de contar con la participación de Leo Rey y el humorista Rodrigo González. El plato fondo estará a cargo del chef Christopher Carpentier, quien preparará en vivo y en directo unas ricas pastas para los 600 invitados. El llamado es a asistir con cualquier sombrero; desde gorros de baño hasta unos creados especialmente para la ocasión. Por ejemplo, en años anteriores han sido reconocidos unos hechos a base de palomitas de maíz o naipes.

Como cada año, el evento contará con diversos juegos y premios; todo con el objetivo de apoyar los 25 programas terapéuticos que Fundación Paréntesis tiene entre Arica y Temuco, los cuales acogen a hombres y mujeres, adolescentes y adultos, en situación de pobreza y consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Este año, la Cena con Sombrero coincide con el cierre de la campaña de Fundación Paréntesis, por lo que la invitación es doble: a celebrar el fin de un gran evento y a colaborar con los acogidos de la institución.
A la Cena con Sombrero se espera que asistan más de 600 personas. La entrada tiene un valor de $25.000 y se pueden adquirir llamando al teléfono 23470818 o al correo electrónico smontero@fundacionparentesis.cl. El estacionamiento estará liberado de pago.

Fundación Paréntesis es una institución del Hogar de Cristo que entrega apoyo, orientación y compañía a seis mil personas en situación de pobreza que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.