Primera Banda Inclusiva del país realiza masivo espectáculo junto a rostros de TV

Fecha:

Compartir:

“Los Compartidos” son la primera banda integrada por personas sin y con discapacidad intelectual del país, la que realizará un gran show el próximo 17 de noviembre en Corpartes, con el fin de celebrar los 5 años de la fundación Miradas Compartidas en Chile. Artistas como Matías Oviedo, Luis Jara, Gabriel Cañas, Carola Varleta y Carmen Zabala se subirán al escenario a rockear por la inclusión.

En el evento, “Los Compartidos” realizarán un interesante recorrido musical, interpretando destacadas piezas de artistas y bandas internacionales y nacionales, como hits de Soda Stereo y Los Prisioneros. Además, contará con la animación de Carolina De Moras y Luis Jara.

Esta actividad que está inserta en el marco del aniversario de Miradas Compartidas, contará además con una subasta previa al show para recaudar fondos y así continuar financiando el trabajo que ésta entidad realiza en las distintas academias que posee, tanto en Santiago como en Viña del Mar. Diversos profesionales de renombre se encuentran colaborando con este espectáculo único. Entre ellos la actriz, dramaturga y directora, Emilia Noguera, quién está a cargo de dirigir la puesta en escena.

Miradas Compartidas es una institución que trabaja con jóvenes con discapacidad intelectual a través de actividades de entretención que permiten mejorar su calidad de vida. Junto con la Escuela de Audiomúsica han hecho posible la formación de esta banda que ha permitido a ocho jóvenes desarrollarse ampliamente en el ámbito musical. “Este concierto es la materialización de un proceso inclusivo de más de cuatro años que reúne a personas con discapacidad a través de la música”, cuenta Felipe Olavarría, Gerente General Miradas Compartidas.

Está todo el mundo invitado a sumarse a esta iniciativa y celebrar en grande para rockear por la inclusión, disfrutar de un exquisito cocktail y participar de una subasta. Este gran evento se realizará el jueves 17 de noviembre, a las 20 hrs en Corpartes, ubicado en Rosario Norte 660, Las Condes. Puedes comprar tus entradas en la Fundación Miradas Compartidas ubicada en Joaquín Montero 3031, Vitacura. Horarios: Lunes a Viernes 10:00 a 16:00 horas. Más información en info@miradascompartidas.com $10.000 cada entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.