Fundación Mi Parque organizó una gran colecta en todo el país para recaudación de fondos

Date:

Compartir post:

Para seguir cumpliendo el sueño de un país donde todos se sientan orgullosos de sus barrios, Fundación Mi Parque organizó una gran colecta en todo el país. Ésta se realizará el día martes 15 de noviembre, a través de todas las plataformas y en todos los lugares donde te encuentres. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la misión de crear comunidad a través de la recuperación participativa de áreas verdes, en los barrios que más lo necesitan.

En la calle, por internet, en los colegios y en las empresas son las posibilidades que ofrecen para entregar tu aporte. Un día en que podrás contribuir para que las áreas verdes, las plazas, o las canchas para hacer deporte, no sean privilegio desólo unos pocos.

Según una investigación realizada por J-PAL sobre intervenciones de recuperación participativa de plazas realizadas por Fundación Mi Parque, arrojó que el uso de estos espacios aumenta en un 76% enlas plazas intervenidas; que tanto en la plaza como en el barrio, la basura y rayados disminuyen en un 13%; que en barrios intervenidos la percepción de seguridad aumenta en un 17% y que la participación de los vecinos en organizaciones comunitarias aumenta en un 13%.

Por todo esto, te pedimos nos ayudes, cualquier aporte es un árbol, un m2 de pasto o parte de un juego interactivo para los niños que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.