Fundación Mi Parque organizó una gran colecta en todo el país para recaudación de fondos

Fecha:

Compartir:

Para seguir cumpliendo el sueño de un país donde todos se sientan orgullosos de sus barrios, Fundación Mi Parque organizó una gran colecta en todo el país. Ésta se realizará el día martes 15 de noviembre, a través de todas las plataformas y en todos los lugares donde te encuentres. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la misión de crear comunidad a través de la recuperación participativa de áreas verdes, en los barrios que más lo necesitan.

En la calle, por internet, en los colegios y en las empresas son las posibilidades que ofrecen para entregar tu aporte. Un día en que podrás contribuir para que las áreas verdes, las plazas, o las canchas para hacer deporte, no sean privilegio desólo unos pocos.

Según una investigación realizada por J-PAL sobre intervenciones de recuperación participativa de plazas realizadas por Fundación Mi Parque, arrojó que el uso de estos espacios aumenta en un 76% enlas plazas intervenidas; que tanto en la plaza como en el barrio, la basura y rayados disminuyen en un 13%; que en barrios intervenidos la percepción de seguridad aumenta en un 17% y que la participación de los vecinos en organizaciones comunitarias aumenta en un 13%.

Por todo esto, te pedimos nos ayudes, cualquier aporte es un árbol, un m2 de pasto o parte de un juego interactivo para los niños que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.