Fundación Trabajo para un Hermano te invita a la Corrida “Corre por el Buen Trabajo”

Date:

Compartir post:

La actividad busca ser un lugar de encuentro de los diferentes mundos en torno al trabajo en un espacio deportivo y saludable, además de ser un evento para recaudar fondos para lograr continuar con su Programa de Comercialización.

El running es hoy un deporte común. Existen muchos grupos que realizan esta actividad en todo el mundo y Chile no se ha quedado atrás con muchas carreras que se realizan año a año. Sin duda, no sólo es un deporte que está de moda, sino que también produce muchos beneficios para la vida y por lo mismo es una muy buena excusa para ayudar.

Este año 2016 la Fundación Trabajo para un Hermano quiere realizar una actividad diferente, que congregue a distintos actores del mundo del trabajo, en sus diferentes áreas de acción y a sus familias, en torno al deporte, la vida sana y sobre todo la promoción del Buen Trabajo.

Es por eso que el domingo 27 de noviembre realizará la Corrida “Corre por el Buen Trabajo” frente a la Casa Central del Banco Estado en Santiago Centro desde las 8:30 horas.

La iniciativa tendrá tres categorías: 2,5 km.; 5 km.; y 10 km; con diferentes valores cada una y es un evento el que está invitado todo quien quiera correr y colaborar con la Fundación.

La actividad además busca recaudar fondos para fortalecer el Programa de Comercialización, que permite a los usuarios principalmente microempresarios y trabajadores por cuenta propia, vender los productos que elaboran y así mejorar sus ingresos.

Toda la información: recorridos, valores, instrucciones de pago y sobre todo, las inscripciones, las encuentras en www.trabajoparaunhermano.com

¡No te la puedes perder!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)