Fundación Trabajo para un Hermano te invita a la Corrida “Corre por el Buen Trabajo”

Fecha:

Compartir:

La actividad busca ser un lugar de encuentro de los diferentes mundos en torno al trabajo en un espacio deportivo y saludable, además de ser un evento para recaudar fondos para lograr continuar con su Programa de Comercialización.

El running es hoy un deporte común. Existen muchos grupos que realizan esta actividad en todo el mundo y Chile no se ha quedado atrás con muchas carreras que se realizan año a año. Sin duda, no sólo es un deporte que está de moda, sino que también produce muchos beneficios para la vida y por lo mismo es una muy buena excusa para ayudar.

Este año 2016 la Fundación Trabajo para un Hermano quiere realizar una actividad diferente, que congregue a distintos actores del mundo del trabajo, en sus diferentes áreas de acción y a sus familias, en torno al deporte, la vida sana y sobre todo la promoción del Buen Trabajo.

Es por eso que el domingo 27 de noviembre realizará la Corrida “Corre por el Buen Trabajo” frente a la Casa Central del Banco Estado en Santiago Centro desde las 8:30 horas.

La iniciativa tendrá tres categorías: 2,5 km.; 5 km.; y 10 km; con diferentes valores cada una y es un evento el que está invitado todo quien quiera correr y colaborar con la Fundación.

La actividad además busca recaudar fondos para fortalecer el Programa de Comercialización, que permite a los usuarios principalmente microempresarios y trabajadores por cuenta propia, vender los productos que elaboran y así mejorar sus ingresos.

Toda la información: recorridos, valores, instrucciones de pago y sobre todo, las inscripciones, las encuentras en www.trabajoparaunhermano.com

¡No te la puedes perder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.