80 emprendedores de Banigualdad expondrán en feria “Emprendiendo Juntos”

Date:

Compartir post:

Banigualdad te invita en diciembre a que hagas tus regalos con sentido. Entre el 1 y el 3 de diciembre una selección de 80 emprendedores de Banigualdad expondrán sus trabajos hechos a mano, artesanías y manualidades en la primera feria “Emprendiendo Juntos” organizada por la Fundación. El evento contará con la presencia de microempresarios de distintas regiones de Chile, foodtrucks, actividades en vivo y la posibilidad de aportar a la Teletón a través de un buzón oficial.

La feria “Emprendiendo Juntos” se realizará en el espacio Boulevard Alameda 333, a pasos del metro Universidad Católica entre las 10:30 y las 20:00 horas. Habrá productos a precios desde los $1.000 y la entrada a la feria es liberada.

Actualmente Fundación Banigualdad apoya con microcrédito y capacitación a emprendedores de escasos recursos y funciona desde La Serena hasta Puerto Montt con 37 mil microempresarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.