CreceChile realizó After Office Solidario en el Museo Interactivo de Las Condes

Date:

Compartir post:

CreceChile, corporación que hace más de 10 años se dedica a la nivelación de estudios para adultos que no terminaron el colegio, realizó un After Office en el Museo Interactivo de Las Condes (MUI), con la finalidad de dar a conocer su labor a un público joven y recaudar fondos a través de socios nuevos para la fundación.

Los invitados compartieron de un rico cocktail acompañado de una pequeña presentación en la cual se expuso el gran problema por el cual CreceChile trabaja día a día: 5.2 millones de chilenos que no han terminado el colegio. Finalmente se realizó una rifa y remate de premios exclusivos , todo esto gracias el apoyo de grandes marcas.

Los fondos recaudados serán destinados a mejorar y financiar el proyecto educativo gratuito que ofrece CreceChile, disponible para todos los chilenos que no han terminado el colegio y les gustaría matricularse el 2017.

Revisa las fotos del evento acá: https://goo.gl/AVH5Au

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.