Fundación Paternitas celebra la Navidad con sentido y en familia.

Fecha:

Compartir:

Globos, magia, golosinas, refrescos, empanadas, completos, regalos, mucho espíritu navideño y sobre todo unión familiar, fue como vivieron la celebración de Navidad los beneficiarios de Fundación Paternitas.

La celebración fue realizada y organizada por funcionarios de la institución con mucho cariño para quienes durante todo el año van a Paternitas para completar sus procesos de rehabilitación. El lugar elegido, fue al aire libre, los parques de Cerro Blanco, en Recoleta, donde las familias disfrutaron de un día de contacto con la naturaleza. Los niños se divirtieron en la cama inflable, además de gozar y reírse con los novedosos números de magia ofrecidos por el Mago Jimmy Jimmy, se sorprendieron con los cuentos susurrados al oído por las voluntarias Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis.

En la fiesta estuvieron presentes todos los funcionarios de la Casa Central y algunos voluntarios, quienes atendieron los distintos puestos con comida y refrescos, también estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Padre Nicolás Vial, Consuelo Correa Vice Presidenta y la Gerenta General Lucía Ruíz- Moreno.

Los beneficiarios y sus familias, al momento de finalizar y con regalo en mano expresaron con mucha sinceridad y emoción reflejadas en sus sonrisas,el agradecimiento por esta verdadera Fiesta de Navidad con sentido que ofreció Fundación Paternitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.