Más de 250 organizaciones se unen para canalizar la ayuda por la emergencia de los incendios

Date:

Compartir post:

Más de 250 organizaciones se han unido en esta plataforma para canalizar la ayuda por la emergencia de los incendios que afectan a Chile.

¿Necesitas un mapa para saber en qué zonas de Chile puedes llevar tu ayuda? o quieres donar bienes, dinero o ser voluntario entra a http://www.movidosxchile.cl y encontrarás distintas alternativas de apoyo.

La Comunidad de Organizaciones Solidarias, que reúne a 183 Fundaciones y Corporaciones que trabajan en la superación de la pobreza y la exclusión social, que junto a las organizaciones sociales reunidas en el Colunga Hub, Red de Voluntarios y a otras organizaciones de la sociedad civil como Greenpeace, Hogar de Cristo, Desafío Levantemos Chile, se han articulado para poner a disposición de todos los ciudadanos una plataforma donde puedan encontrar cómo y dónde ayudar a las zonas de emergencia. El sitio busca canalizar ayudas y que todos podamos contribuir con la donación de bienes, de dinero y voluntariado de manera informada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.