Feria emprendedoras: Corfo junto a ONG Innovacien lanzan nueva versión de plataforma digital para apoyar a emprendedoras

Fecha:

Compartir:

Con motivo del mes de la Mujer, Corfo, con el apoyo de la ONG Innovacien, realizarán una nueva versión de Feria Emprendedoras, plataforma digital que busca ser un espacio de intercambio de experiencias mediante la realización de diversas actividades, comerciales, formativas e informativas.

La Feria Emprendedoras busca dar vitrina a mujeres emprendedoras para que puedan mostrar sus productos y servicios. Esto, con el objetivo de ampliar sus redes comerciales y potenciar negocios, junto con buscar nuevos canales de distribución que les permita entrar a otros mercados.

Al respecto Gloria Moya C. Subdirectora Regional Metropolitana, señala que «junto a Innovacien hemos tenido el privilegio de trabajar de manera cercana y colaborativa en la generación de espacios que permitan relevar el fundamental aporte de la Mujer en el desarrollo del emprendimiento nacional y cómo –en particular en momentos como el actual- se vuelve una opción para la generación de ingresos y se constituye en un elemento dinamizador de la economía. De esta forma, en el mes de la mujer y en medio de una crisis que ha golpeado fuerte la participación de la mujer en la economía, es que abriremos una nueva versión de la feria digital para emprendedoras, que busca constituirse en una oportunidad de fortalecer y ampliar las redes comerciales, visibilizar productos y servicios y potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple».

La feria digital estará abierta desde el 23 al 31 de marzo y contará con una actividad de lanzamiento el día 23 en la que se darán a conocer distintas iniciativas tanto públicas como privadas de apoyo a la reactivación para nuestras mujeres.

Para revisar la feria, visitar el Canal de YouTube de ONG Innovacien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.