Feria emprendedoras: Corfo junto a ONG Innovacien lanzan nueva versión de plataforma digital para apoyar a emprendedoras

Date:

Compartir post:

Con motivo del mes de la Mujer, Corfo, con el apoyo de la ONG Innovacien, realizarán una nueva versión de Feria Emprendedoras, plataforma digital que busca ser un espacio de intercambio de experiencias mediante la realización de diversas actividades, comerciales, formativas e informativas.

La Feria Emprendedoras busca dar vitrina a mujeres emprendedoras para que puedan mostrar sus productos y servicios. Esto, con el objetivo de ampliar sus redes comerciales y potenciar negocios, junto con buscar nuevos canales de distribución que les permita entrar a otros mercados.

Al respecto Gloria Moya C. Subdirectora Regional Metropolitana, señala que «junto a Innovacien hemos tenido el privilegio de trabajar de manera cercana y colaborativa en la generación de espacios que permitan relevar el fundamental aporte de la Mujer en el desarrollo del emprendimiento nacional y cómo –en particular en momentos como el actual- se vuelve una opción para la generación de ingresos y se constituye en un elemento dinamizador de la economía. De esta forma, en el mes de la mujer y en medio de una crisis que ha golpeado fuerte la participación de la mujer en la economía, es que abriremos una nueva versión de la feria digital para emprendedoras, que busca constituirse en una oportunidad de fortalecer y ampliar las redes comerciales, visibilizar productos y servicios y potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple».

La feria digital estará abierta desde el 23 al 31 de marzo y contará con una actividad de lanzamiento el día 23 en la que se darán a conocer distintas iniciativas tanto públicas como privadas de apoyo a la reactivación para nuestras mujeres.

Para revisar la feria, visitar el Canal de YouTube de ONG Innovacien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.